Jump to content
die4554

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

Recommended Posts

hace 2 minutos, Alberto Diez dijo:

Creo que ,lo llaman economía de mercado

Igual no me expliqué xd, pero los dos, ambos objetivos los vende Amazon, el mismo y a diferente precio. No tiene sentido. Sería economía de mercado si fuera de diferente vendedor

Tienen tantas referencias que ha veces se autohace la competencia.

Buscaba hace tiempo un aparato thunderbolt para el mac en Amazon España y costaba 240€. Lo localicé en Amazon Italia por !120€!, en ambos casos vendido directamente por ellos. Lo compré en Italia, el paquete tenía prevista la entrega en una semana y me lo traen ¡en dos días desde el centro de distribución de Amazon España!.

Yo siempre reviso las diferentes opciones que ofrecen, y si es algo caro que sea vendido directamente por ellos, no solo distribuido.

Saludos.

hace 31 minutos, ferj dijo:

Oye, sabéis por qué hay dos 24-70 nikkor z 2.8 en amazon y con precios diferentes? ambos son vendidos y enviados por Amazon y tienen precio diferente, hay alguna diferencia?

Suelen hacerlo frecuentemente: si el que busca no se fija en ese detalle y compra el caro pues éso que se llevan.

hace 2 horas, ferj dijo:

Igual no me expliqué xd, pero los dos, ambos objetivos los vende Amazon, el mismo y a diferente precio. No tiene sentido. Sería economía de mercado si fuera de diferente vendedor

Te explicaste perfectamente pero creo que no conoces bien el "mundo" Amazon. Suelo comprar habitualmente Cds de música clásica y en muchas ocasiones la misma caja cuesta mucho menos en un Amazon, Italia por ejemplo, que en Amazon España.

Creo que no me expliqué del todo bien. Puedo entender eso, que en Italia esté a precio diferente. Lógico. Hablo de Amazon España. E insisto, en Amazon España, exactamente mismo marketplace, mismo vendedor Amazon España, mismo todo. Hay dos a diferentes precios. No tiene sentido.

Pues mirad de vez en cuando en Www.amazon.de y encontraréis a veces cosas interesantes. 

Hace un par de días había 8 unidades nuevas del Nikkor Z 50/1.8 S al precio de 399 euros y hoy ya no queda ninguna: cosa lógica.

Pero hoy hay un Kit de Z6 + 24-70/4 S + FTZ por 2148,99 euros

https://www.amazon.de/Nikon-System-Digitalkamera-24-70-Bajonettadapter/dp/B07H2XJ8WM/ref=sxbs_sxwds-stvp?__mk_de_DE=ÅMÅŽÕÑ&crid=2QO0UNB64DU7A&keywords=nikkor+50mm+1.8&pd_rd_i=B07H2XJ8WM&pd_rd_r=d721c2bd-2957-4310-b11e-6ebe6a2c6fb9&pd_rd_w=S1Rhk&pd_rd_wg=JeolV&pf_rd_p=6d84c7ba-ae72-4e53-b9a4-5df18ccb370e&pf_rd_r=HBBZG34QH68BEC2JT04B&qid=1565967851&s=gateway&sprefix=Nikkor+5%2Caps%2C672

Un saludo 

Lo que ocurre con el 24-70 que aparece duplicado es que uno lo han introducido en la base de datos con el numero de modelo (JMA708DA) y otro usando el numero de referencia de Nikon (20089) y cada uno tiene asignado su ASIN que es el numero interno que usa amazon para identificar articulos, supongo que al tiempo los acabaran fusionando.

Número de modelo del producto: JMA708DA
ASIN: B07QW2ZGVC

Número de modelo del producto: 20089
ASIN: B07NLQ46M2

Si queréis ver si en otros paises es mas barato, recibir alertas o ver el histórico de precios de un articulo recomiendo usar keepa.com que tiene un plugin de Chrome que te añade una visualización y comparativa del historico de precio de un articulo.

hace 1 hora, julianin dijo:

Lo que ocurre con el 24-70 que aparece duplicado es que uno lo han introducido en la base de datos con el numero de modelo (JMA708DA) y otro usando el numero de referencia de Nikon (20089) y cada uno tiene asignado su ASIN que es el numero interno que usa amazon para identificar articulos, supongo que al tiempo los acabaran fusionando.

Si queréis ver si en otros paises es mas barato, recibir alertas o ver el histórico de precios de un articulo recomiendo usar keepa.com que tiene un plugin de Chrome que te añade una visualización y comparativa del historico de precio de un articulo.

Lo probaré. Yo alguna vez he usado camelcamelcamel.com.

Un saludo 

hace 7 horas, ferj dijo:

Creo que no me expliqué del todo bien. Puedo entender eso, que en Italia esté a precio diferente. Lógico. Hablo de Amazon España. E insisto, en Amazon España, exactamente mismo marketplace, mismo vendedor Amazon España, mismo todo. Hay dos a diferentes precios. No tiene sentido.

Tiene mucho sentido

el que es más barato vienen todos de Alemania.Estuvo un par de días aún más barato.

Vienen con Garantía Finicon Alemán de 5 años, con lo cual aquí no te sirve de nada. Solo tendrías un año con Finicon.

Normalmente son  remesas que compran para ofertar.

el otro es el precio normal que tienen ellos en ese momento, que pueden ser de Finicon o no depende del que te envíen.

Lo que está claro es que duros a cuatro pesetas no da ni Maria Santísima........

un saludo

hace 14 horas, julianin dijo:

Pues ya he trasteando con keepa. com y está muy bien y muy práctico. 

Gracias por la información y un saludo 

Tenéis la Z6 + Ftz + 24-70 en Fnac por 2549€.

Creo que está también viene con tarjeta Xqd, pero mejor que preguntéis antes por si acaso.

Saludos

Termino de comprar la Z6 + FTZ en Amazon por 1.755€
Saludos.

Termino de comprar la Z6 + FTZ en Amazon por 1.755€
Saludos.

Yo tambien. Somos dos !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1

¡OFERTACA!

2100€—— Z6+ adaptador+ 24-70 

Nunca ha estado tan barata y encima con objetivo incluido.

Esto es en Amazon.

Saludos 

¿Se sabe algo de si va a haber cashback o similar en un futuro?

¿A cuánto quedaba la Z6+24-70mm f4+adaptador con cashback? Es que no sé a partir de qué precio apretar el gatillo

Yo la compre en el ECI por 2200 incluido el reembolso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hace 41 minutos, Khystros dijo:

Yo la compre en el ECI por 2200 incluido el reembolso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y además incluyendo tarjeta de 64gb .

Se rumorea que los días 26,27 y 28 saldrá el día sin Iva en MediaMarkt.

Saludos

Edited by die4554

hace 1 hora, philsmock dijo:

¿Se sabe algo de si va a haber cashback o similar en un futuro?

¿A cuánto quedaba la Z6+24-70mm f4+adaptador con cashback? Es que no sé a partir de qué precio apretar el gatillo

A finales de junio yo compré en ECI la Z6+24-70/4+FTZ+Tarjeta de 64 Gb por 2.399 euros. Una vez recibido el casback de Finicon se quedará en 2.199 euros

Edited by José Luis L G

hace 13 horas, die4554 dijo:

Pues no aparece la oferta 

hace 22 minutos, DreaMans dijo:

Pues no aparece la oferta 

Estaba esta mañana: o se ha acabado o era un error. Un saludo 

El nikon 50mm 1.8s para las Zs está en mediamark en 536 euros por el día sin iva