Jump to content
Alberto Diez

Comienzan los problemas

Recommended Posts

Ufffff !!!!

me he leído el hilo como una novela de terror,  ya estaba pensando cuando podría hacer un hueco para mandarla al SAT .......menos mal que habéis dado con la solución ..... se me han subido a la glotis.

Saludos de alivio.

Había visitado el foro con la intención de informarme sobre esta cámara y menuda sorpresa. Me alegra que sea solo una cuestión de limpieza. No deberían fabricar las cosas tan sensibles.

Saludos

Eres un Crack Walter. El sensor de la Z6-7 es bastante mas sensible que el de la Sony A7iii, pero a mi con la A7iii un dia tambien se me quedaba un poco agilipollao.

Le pase el pincel y amen.

un saludo

Entiendo tu acojone inicial perfectamente. Pero ahora este título suena muy catrastofista, como con las 600 y 800 que tiraban aceite :saludar: o algo tarado de fábrica. Toquemos madera! 

Imagínate en un viaje en el que sin ningún motivo aparente la cámara queda casi inutilizada y no consigues esta información sobre cómo solucionarlo. 

Pues pides auxilio en Nikonistas a través de tu dispositivo móvil.:D

O haces las fotos con dicho dispositivo que a veces salen mejor.

Un saludo

Edited by Ochoa

hace 33 minutos, Ochoa dijo:

Pues pides auxilio en Nikonistas a través de tu dispositivo móvil.:D

O haces las fotos con dicho dispositivo que a veces salen mejor.

Un saludo

Exacto.

Y si no, queda la opción de buscar en youtube que como "pozo de sabiduría extrema" que es siempre habrá alguien que haya subido un tutorial de como montar y desmontar una Z o similar, ayudado de un cortauñas:lol:

hace 58 minutos, chema_64 dijo:

Exacto.

Y si no, queda la opción de buscar en youtube que como "pozo de sabiduría extrema" que es siempre habrá alguien que haya subido un tutorial de como montar y desmontar una Z o similar, ayudado de un cortauñas:lol:

Pues es una muy mala noticia  para los detractores de Nikon que haya solucionado el problema de forma rápida ya que están esperando cualquier fallo para tirase a la Yugular ,lo siento Chicos otra vez será jajajajajaj .

lo importante es que ni la D850 ni D5 y ahora estas Z no tienen problemas graves creo que Nikon Japon ha aprendido de sus errores anteriores  .

siempre miro en grupos donde hay cientos de usuarios de las Z y nunca leí problemas en la Z7 ,Z6 creo que hemos comprado una buena cámara y ahora solo resta hacer fotos y disfrutar de ellas.

En 28/2/2019 a las 17:49, OsoSolitario dijo:

Walter, tienes la célula detectora del visor bien sucia!!! Límpiala y seguro que te vuelve a funcionar sin problemas.

y4m7BJ8RAqxMtPTeGochJzm6rog6TyPDQzy1WiQZ

Un saludo del Oso

si si eso lo sé¡¡¡ pero es que en las zonas donde trabajo hay viento y el se mete por todos lados ,me compre un bote de aire comprimido Green Clean air+Vacuum Power HI-TECH y le pego un soplo y queda perfecto .

En 28/2/2019 a las 15:33, OsoSolitario dijo:

"Limitar selección modo monitor" en el menú herramientas, es donde se elige la prioridad de visualizar a través de la pantalla o el visor (o ambos). Personalmente solo utilizo el visor para todo y así no he de ponerme las gafas de cerca.

Habeis mirado si las lentillas (fotocélula) que detectan que tenemos el ojo pegado al visor están limpias?

Un saludo del Oso

Gracias por tu información.

Creo que no me he explicado bien, ahora lo estaba comprobando y me ocurre lo siguiente :

Disparando en AFS con prioridad enfoque, cuando disparo se produce un Black out  durante un pequeño espacio de tiempo hasta que aparece de nuevo la imagen y vuelvo a enfocar y disparar, eso mismo con AFC prioridad disparo no ocurre.

Lo entiendes?

Saludos 

hace 28 minutos, perdiz dijo:

Gracias por tu información.

Creo que no me he explicado bien, ahora lo estaba comprobando y me ocurre lo siguiente :

Disparando en AFS con prioridad enfoque, cuando disparo se produce un Black out  durante un pequeño espacio de tiempo hasta que aparece de nuevo la imagen y vuelvo a enfocar y disparar, eso mismo con AFC prioridad disparo no ocurre.

Lo entiendes?

Saludos 

A mi me ocurría eso pero se configura en el menú trankilo el problema es que no recuerdo como¡¡¡..

Pero tiene solución 

hace 9 minutos, Walterwhite dijo:

A mi me ocurría eso pero se configura en el menú trankilo el problema es que no recuerdo como¡¡¡..

Pero tiene solución 

Me alegro que sea un problema de  configuración.

Walter confío en que tu memoria sea mejor que la mía

Esperaré tus noticias!!

Un saludo