Jump to content
Bendía

Problemas con objetivos D

Recommended Posts

Os cuento:

Me hice a un par de objetivos de la seri D 24mm y 85mm y los puse en su apertura mínima,bloqueados con la pestañita naranja y a funcionar.
Hasta allí todo bien y encantado con nitidez,peso,funcionamiento.

Pero desde hace unos días,el autofoco no funciona.Toco un poco el aro de enfoque y parece que vuelve a funcionar el AF,cambio de objetivo y funciona (o no)

Os ha pasado? Los objetivos estan impecables,casi de estreno.Vale que siempre puedo enfocar en manual,pero cuando la vista falla,prefiero el AF.

Gracias por vuestra atención

Os cuento:
Me hice a un par de objetivos de la seri D 24mm y 85mm y los puse en su apertura mínima,bloqueados con la pestañita naranja y a funcionar.
Hasta allí todo bien y encantado con nitidez,peso,funcionamiento.
Pero desde hace unos días,el autofoco no funciona.Toco un poco el aro de enfoque y parece que vuelve a funcionar el AF,cambio de objetivo y funciona (o no)
Os ha pasado? Los objetivos estan impecables,casi de estreno.Vale que siempre puedo enfocar en manual,pero cuando la vista falla,prefiero el AF.
Gracias por vuestra atención
Has podido probar esos objetivos en otra cámara, para ver si funcionan normalmente???
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Gracias German.El 85mm va bien,es el 24 el que falla,asi que como dices a ver si le pruebo en otra cámara con motor de enfoque.
Un saludo