Jump to content
Sign in to follow this  
xavrol

Cala dels frares

Recommended Posts

Os dejo esta fotografía de la Cala dels frares, uno de los lugares más fotogénicos de la Costa Brava:

32279806157_332a3e6781_h.jpgCala dels frares by Xavier Roldan, en Flickr

Nikon D7000

Sigma 18-35 mm

ND 3.0 Haida + polarizador Haida

26 mm

iso 100

f 14

53"

Estupenda toma, y me gusta mucho como te ha quedado el efecto seda.

Es un lugar que tengo en mente visitar hace tiempo pero nunca me decido, a ver si me acerco antes de que empiece a llegar el turismo de verano.

hace 2 horas, quique53 dijo:

Estupenda toma, y me gusta mucho como te ha quedado el efecto seda.

Es un lugar que tengo en mente visitar hace tiempo pero nunca me decido, a ver si me acerco antes de que empiece a llegar el turismo de verano.

Muchas Gracias.

Si puedes acercarte antes de la temporada de turismo aprovecha vale mucho la pena, no solamente la Cala dels frares también todo el Camí de Ronda

Me encanta como asoman las piedras por encima del efecto seda del agua! Buen trabajo compañero!

De entrada le hubiera quitado algún dedo de cielo para dar más aire por abajo, porque la veo un pelín apretada por esa parte. Me gusta mucho el contraste de un efecto seda tan vaporoso con las formas y texturas rugosas de las rocas.

Saludos.

hace 15 horas, Alexpcg dijo:

Me encanta como asoman las piedras por encima del efecto seda del agua! Buen trabajo compañero!

Muchas gracias!

hace 5 horas, sostingut dijo:

De entrada le hubiera quitado algún dedo de cielo para dar más aire por abajo, porque la veo un pelín apretada por esa parte. Me gusta mucho el contraste de un efecto seda tan vaporoso con las formas y texturas rugosas de las rocas.

Saludos.

Muchas gracias por comentar!! Es cierto lo que comentas que por abajo queda un poco apretada, el problema es que justo por debajo había unas rocas que tampoco cogía completas y no me terminaba de convencer el encuadre, vivo relativamente cerca de Lloret con lo que ya tengo excusa para volver e intentar otros encuadres:D

Hola,

Con solo bajar un poco el encuadre, para restar cielo y anadir agua por abajo, creo que hubiese quedado más equilibrada. Pero incluso tal cual nos la presentas creo que es una fotografía preciosa. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

En ‎06‎/‎03‎/‎2019 a las 16:42, Pere63 dijo:

Hola,

Con solo bajar un poco el encuadre, para restar cielo y anadir agua por abajo, creo que hubiese quedado más equilibrada. Pero incluso tal cual nos la presentas creo que es una fotografía preciosa. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere!!! Como le comentaba a Josep Maria la próxima vez probaré otros encuadres

Me pide un cortecito arriba.

saludos