Jump to content
Sergio Lanzas

Volver a nacer... (analógicamente hablando)

Recommended Posts

Hola, amigos.

Quería compartir con vosotros la emoción que tengo encima desde este mediodía. He recogido mi primer carrete después de muchos años.

Empecé de adolescente con una Zenit 12 que me compró mi padre.  Me olvidé de la fotografía y la arrumbé durante años. Después de un accidente que me tuvo un par de meses en casa me dio por buscar en Internet y al final caí en una digital, con la que he hecho miles de fotos. 

Peeeeero... qué caprichoso es el destino. Un día me caliento, desempolvo la Zenit, leo cositas, saco libros antiguos de foto química... y el otro día me encuentro en una caja un carrete que llevaba ¡15 años caducado!

Lo puse en la Zenit y, para colmo, lo forcé dos pasos. A lo loco.

Volver a sentir esa impaciencia, esa indefinición, ese no saber qué leche habrá salido y presentarte en el laboratorio más nervioso que un niño chico, meterte corriendo en el coche, abrir el sobre y...

Me da igual el resultado.  Era un experimento, tirado sin fotómetro, a ojo, con mi cámara de niño, una película caducadísima y haciéndole perrerías. Habrá a quien le horrorice y a quien le guste, pero cuando he visto esa "atmósfera" lo he flipado.

Lo comparto con vosotros con mucha vergüenza y sin ninguna pretensión.

Os ruego compasión y os doy mil millones de gracias por todo lo que he aprendido leyéndoos

Posdata: el martes llega mi FM2. Temblad, jejeejejeje.859205138_Negative0-31-31(1)(2).thumb.jpg.83b9e16be1d264993bef0e2bf35e8703.jpg

Bravo!!!! Bravissimo!!!!! Así se hace.... Sentimiento totalmente primario que para mí es la base de toda pasión... Qué bueno!! Y muy buena foto!!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Ohhhh, muchas gracias compañeroooo. Si te ha gustado ya tengo un motivo para irme feliz a dormir. Tengo que estar descansado para recibir a mi caprichito soñado, mi nueva FM2, como se merece, jejejeje. Un Ektar la está esperando.

Enhorabuena, así se hace !! con ese espiritu vas a disfrutar muchísimo con la FM2.

Graciaaaaas. 

Y al Ektra y al Agfa Vista y al HP5. Y después a la ampliadora...

¿Conocéis un buen abogado matrimonialista? Jejejejeje.