Jump to content
Ennoclao

Z7+adaptador or 2260€ con 3 años de garantía

Recommended Posts

Habeis tenido solucion satisfactoria quienes habias pedido la camara?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, todo fue bien. Pagando con Paypal no hay problemas. Gracias por el interés.

• Like 1

Si, todo fue bien. Pagando con Paypal no hay problemas. Gracias por el interés.
Perfecto, me alegro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En 4/3/2019 a las 18:28, Ennoclao dijo:

Si conozco el tema bien. De hecho tengo activado en Paypal el cobro después de la recepción. NO me cobrarán hasta que haya verificado el producto y todo esté Ok. He comprado todo mi equipo ( D850 y 5 "patas negras") en el mercado gris y hasta ahora todo Ok. Siempre he comprado a E-infinity ( ahora Verofantasy) y la verdad es que no ha habido ningún problema. Pero este vendedor no le he comprado nunca aunque los comentarios son perfectos todos. Ya os contaré.

como es eso de "pagar" despues de la recepcion?
como se activa y/o configura? ^^

Vuelvo a las andadas, ahora se la he pedido a E-infinity, ( verofantasy en Ebay) por 2550€ con el adaptador y con un código que hay ahora para Ebay. Espero que esta vez sea la definitiva y todo vaya bien. Ya os cuento. Por ahora ya me han mandado la foto de lo que me mandará y la espero para la semana que viene. 

Con este vendedor no vas a tener problema alguno. Un colega la compró ahí y en 5 días la tenía en casa y todo correcto. 

Todo mi equipo es de este tío. Nunca he tenido problemas en los últimos 4-5 años. Ya os cuento.

Posted (edited)

Esta vez si te va a llegar, sólo tendrás problemas si la cámara tiene problemas, pero por el precio vale la pena, un conocido hace muy poco compró la a7RIII y le llegó volando y todo perfecto. 

A esperar que llegue y a disfrutarla

Edited by Neverlan

Bueno chic@s pues ya está en casa. ¡ Seis días! impresionante. Y lo mejor está en "cristiano". ¡ Joder eso no me lo esperaba! La compré en inglés porque era más barata y de hecho me lo advirtió que sólo venía en inglés si me importaba. Le dije que no me importaba pero que prefería en castellano. Y viene en castellano. De hecho en el plástico de la pantalla dice que el imporatador para Europa es..... Sólo viene con idiomas europeos, así que presumo que será de importación para Europa. La he actualizado y todo Ok. Y le he pasado la prueba del algodón para ver los disparos y demás historias con el Exif y todo Ok. También he puesto el número para ver si estaba afectada por el fallo en VR y está Ok. Así que si no sale nada nuevo todo ha ido rodado. Gracias por todo y ya os pongo alguna imagen. 

• Like 1

estoy vendiendo el 24-70 f4 S en 500€ que ya me llega el 2.8 por si les interesa.

Ennoclao, a disfrutar del chollo y que salga buena.

Todo parece ir perfecto. Espero que no salga nada en los meses venideros. Cuando me decidí a comprarla me dijeron, un mal amigo, que venía con la opción de ojo fotográfico para los malos fotógrafos y siento decepcionaros pero no lo trae el resto de la cámara es una auténtica maravilla. Gracias e intentaré  disfrutarla. 

En 22/5/2019 a las 22:14, Ennoclao dijo:

Bueno chic@s pues ya está en casa. ¡ Seis días! impresionante. Y lo mejor está en "cristiano". ¡ Joder eso no me lo esperaba! La compré en inglés porque era más barata y de hecho me lo advirtió que sólo venía en inglés si me importaba. Le dije que no me importaba pero que prefería en castellano. Y viene en castellano. De hecho en el plástico de la pantalla dice que el imporatador para Europa es..... Sólo viene con idiomas europeos, así que presumo que será de importación para Europa. La he actualizado y todo Ok. Y le he pasado la prueba del algodón para ver los disparos y demás historias con el Exif y todo Ok. También he puesto el número para ver si estaba afectada por el fallo en VR y está Ok. Así que si no sale nada nuevo todo ha ido rodado. Gracias por todo y ya os pongo alguna imagen. 

Hola, el pedido que fue a verofantasy en eBay o en la página de e-infinity? 

yo les  mande un correo a la página y me dijeron que importaban de asía y que desafortunadamente los menús venían en ingles...

En 25/5/2019 a las 13:59, Ennoclao dijo:

Todo parece ir perfecto. Espero que no salga nada en los meses venideros. Cuando me decidí a comprarla me dijeron, un mal amigo, que venía con la opción de ojo fotográfico para los malos fotógrafos y siento decepcionaros pero no lo trae el resto de la cámara es una auténtica maravilla. Gracias e intentaré  disfrutarla. 

El ojo se compra aparte ¡¡¡290$ más.

hace 2 horas, Villanuevapower dijo:

Hola, el pedido que fue a verofantasy en eBay o en la página de e-infinity? 

yo les  mande un correo a la página y me dijeron que importaban de asía y que desafortunadamente los menús venían en ingles...

Fue en EBay para usar el código de descuento de PayPal en EBay. Pero son la misma empresa. Cuando la compré me llegó un mensaje diciéndome que los menús estaban en inglés y que si quería continuar con el pedido ( muy profesional por su parte ) a lo cual dije que sí pues me defiendo bien en inglés. De hecho la llevo en inglés porque veo muchos tutoriales y todos están en inglés. Pero mi sorpresa fue mayúscula al abrirla y ver que ponía en el plástico de la pantalla algo así como importador para Europa y después Países Bajos y por supuesto tenía todos los idiomas de Europa. Suerte y espero haberte ayudado.

• Thanks 1

hace 1 hora, Walterwhite dijo:

El ojo se compra aparte ¡¡¡290$ más.

Ja, ja, ya, pero no entraba con el código de descuento.  No pudiendo comprarlo habrá que ir formándolo. Gracias compañer@s.

hace 5 horas, Ennoclao dijo:

Fue en EBay para usar el código de descuento de PayPal en EBay. Pero son la misma empresa. Cuando la compré me llegó un mensaje diciéndome que los menús estaban en inglés y que si quería continuar con el pedido ( muy profesional por su parte ) a lo cual dije que sí pues me defiendo bien en inglés. De hecho la llevo en inglés porque veo muchos tutoriales y todos están en inglés. Pero mi sorpresa fue mayúscula al abrirla y ver que ponía en el plástico de la pantalla algo así como importador para Europa y después Países Bajos y por supuesto tenía todos los idiomas de Europa. Suerte y espero haberte ayudado.

Gracias compañero!!