Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kargra

Hoy en dia cual seria a la hora de comprar el mejor disparador de flash inalambrico para Nikon

Publicaciones recomendadas

Pues lo expuesto en el enunciado del post necesito haceros una consulta: ¿ Hoy en dia cual seria a la hora de comprar el mejor disparador de flash inalambrico para Nikon?

Llevo un par de dias buscando y solo encuentro comparativas ya de hace mas de un año o dos, asi que si me podeis tirar un cable seria de ayuda la verdad

Necesitaria un emisor para la camara seria para una D3 o una D700 y 4 flashes de la serie SB24 y SB25

Un saludo

Kargra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Disparadores TTL o manual?

Los Yongnuo siguen trabajando perfectamente bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Preferiblemente para un futuro I- TTL aunque luego se trabaje en manual en muchas ocasiones, pero agradeceria ayuda en ambos aspectos tanto en I-TTL como sin I-TTL dado que los flashes actuales serie SB24 y SB25 no me funcionarian en I-TTL.

Tengo pensado actualizar mas adelante a SB700 y SB800 todo depende un poco de como este el mercado, el SB800 es mas potente que el SB-700

Me lei los manuales de los yongnuo yn-622n y del yongnuo yn-622n tx la verdad que tiene muchas opciones y posibilidades la inversion no seria mucha unos 200 euros 4 yongnuo yn-622n y un yongnuo yn-622n tx

Pero si ahora mismo se puede hacer con algo mas economico sin I-ttl dado que los flashes no admiten esta opcion, es lo que estoy valorando

Un saludo

Kargra

Editado por Kargra
Ortografia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es para flashes de diferentes marcas, unos TTL y otro NO, yo sin duda me iria a Cactus, ademas tiene un sistema , que aprende y configura cada flash, vamos la repera, y ademas tiene sus flashes con receptor integrado por si hay que aumentar los puntos de luz, eso si la ultima version no es barata.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando te refieres a disparadores Cactus imagino que te refieres a los V5 o V6?

Acabo de ver esto buscando informacion por inetrnet:

https://www.cactus-image.com/v6ii.html

Se pueden actualizar el firmware y por lo visto admitirian usar flashes de Canon con flashes Nikon o  Sony o de otras marcas

Cactus-V6-II-Firmware-X-TTL-Multimcarca-

Un saludo

Kargra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Kargra dijo:

Cuando te refieres a disparadores Cactus imagino que te refieres a los V5 o V6?

Acabo de ver esto buscando informacion por inetrnet:

https://www.cactus-image.com/v6ii.html

Se pueden actualizar el firmware y por lo visto admitirian usar flashes de Canon con flashes Nikon o  Sony o de otras marcas

Cactus-V6-II-Firmware-X-TTL-Multimcarca-

Un saludo

Kargra

Si, me refería a los V6, pero no solo eso, es que puedes, por ejemplo, "enseñar" a que admitan un flash marca "Niseconoce" y le de entrada en su menu como si fuese un "nikon sb900", lo que hace que sea compatible con casi cualquier flash, aparte de que son muy intuitivos, fiables, yo ya no los tengo , pero me dejaron muy buen sabor de boca., Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok compañero pues muchas gracias pro la explicacion y el consejo, me voy a poner a estudiarlos mas detenidamente los V6 pues son exactamente lo que deseo, usar series anteriores de nikon en concreto Sb24 y Sb25 y mas adelante actualizar a series Sb700 u Sb800 algo que tengo que meditar por el numero guia del Sb800 que es mayor que el Sb700

Un saludo

Kargra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que si lo que quieres en escasa inversion y que disparen los flash, pues los mas sencillos y baratos--hasta segunda mano-- y que disparen el flash, aunque tu configures el flash o los flashses manualmente........... aunque si miras a futuro.... ya seria otro tema,, otros flash, otros tiggers.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deseo agradecer al compañero  @ja.puerta el detalle de enviarme un juego completo de un Transmisor y 4 receptores completamente nuevos a un precio simbolico por los mimos.

La verdad que para lo que deseo hacer a dia de hoy cumple perfectamente con las espectativas que tenia sobre este sistema, mas adelante ya cuando tenga flashes Sb800 pasare a buscar un juego I-ttl

Lo dicho muchas gracias compañero

Un saludo

Kargra

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje