Jump to content
esteveart

Carnestoltes&DC

Recommended Posts

preciosa  fotografia, me gusta, me molesta un poco el corte, creo q falta aire por abajo. saludos  

Buena y original fotografía. Me pide personalmente un poco más de luz en los ojos, los veo un poco apagados.

En todo caso me gusta

Saludos

Eduardo

En 8/3/2019 a las 9:37, fitted dijo:

preciosa  fotografia, me gusta, me molesta un poco el corte, creo q falta aire por abajo. saludos  

Xe Fitted, me gusta la gente exigente.. jeje. Gracias a vosotros mejoramos .. cuando se puede,tampoco es cosa de ponerse muy tiquismiquis.. jeje

Ante todo , gracias por comentar y celebro te guste, te dejo otra toma mas  acorde a tu gusto, bien sabes que es muy personal y respetable, faltaba mas.Esta tomada en el carnaval de Totana, Murcia, un filón fotográfico para perezosos como yo. Nos queda el ultimo, sera  24 ,invitados estáis (aparcar no es fácil) sera  en Rincon de Seca.

Saludos y agradecido.

esteve

hace 19 horas, edumedina dijo:

Buena y original fotografía. Me pide personalmente un poco más de luz en los ojos, los veo un poco apagados.

En todo caso me gusta

Saludos

Eduardo

Gracia Eduardo por comentar, esto de los ojos , si tienes coraje  se lo dices tu a su madre.. jeje. No , yo los veo bien, quizás al limite de lo natural.

Por fin pude subirla por  500x, que lo ponen un poco complicado.

La invitación es extensiva... que coste en acta,  saludos y agradecido.

esteve

hace 39 minutos, esteveart dijo:

Xe Fitted, me gusta la gente exigente.. jeje. Gracias a vosotros mejoramos .. cuando se puede,tampoco es cosa de ponerse muy tiquismiquis.. jeje

Ante todo , gracias por comentar y celebro te guste, te dejo otra toma mas  acorde a tu gusto, bien sabes que es muy personal y respetable, faltaba mas.Esta tomada en el carnaval de Totana, Murcia, un filón fotográfico para perezosos como yo. Nos queda el ultimo, sera  24 ,invitados estáis (aparcar no es fácil) sera  en Rincon de Seca.

Saludos y agradecido.

esteve

Gracia Eduardo por comentar, esto de los ojos , si tienes coraje  se lo dices tu a su madre.. jeje. No , yo los veo bien, quizás al limite de lo natural.

esteve

Mira, te comento, mi madre, que era la persona más maravillosa del mundo falleció hace años . No entiendo, cómo personas tan despreciables y ruines como tú puedan estar, ni en este ni en ningún foro en el que la buena educación ha de ser la norma. 

Espero que los administradores de este foro procedan a expulsarte, que entiendo  es lo que procede hacer con semejante energúmeno como tú.

• Confused 1

hace 27 minutos, edumedina dijo:

Mira, te comento, mi madre, que era la persona más maravillosa del mundo falleció hace años . No entiendo, cómo personas tan despreciables y ruines como tú puedan estar, ni en este ni en ningún foro en el que la buena educación ha de ser la norma. 

Espero que los administradores de este foro procedan a expulsarte, que entiendo  es lo que procede hacer con semejante energúmeno como tú.

Eduardo, mis disculpas, quería decir Su madre, por ello de poner defectos a esta mirada. Todo lo demás te lo dejo a tu conciencia. 

Saludos y lamento lo ocurrido.

esteve

• Like 1

No quiero molestar a nadie, pero leí tres veces los comentarios y creo que hubo un lamentable malentendido o error de interpretación, @edumedina

Lo que escribió @esteveart fue, literalmente: 

En 13/3/2019 a las 19:16, esteveart dijo:

Es decir, que bromeó con que tú, si tienes valentía, se lo digas a la madre de la modelo. Y luego siguió comentando y te hizo una invitación.

Ya sé que me metí en donde nadie me llamó, pero comprendo perfectamente que alguien se puede sentir muy molesto por una frase que leída de otro modo puede ser intolerable.

Un saludo a ambos y espero haber ayudado en algo.

• Like 1

Me gusta mas la segunda, la primera la veo mejor con la cara en el lado izquierdo.

un saludo

me gustan ambas, la forma en que expresaste el momento, es una experiencia surrealista 

En 15/3/2019 a las 1:28, Galois dijo:

No quiero molestar a nadie, pero leí tres veces los comentarios y creo que hubo un lamentable malentendido o error de interpretación, @edumedina

Lo que escribió @esteveart fue, literalmente: 

Es decir, que bromeó con que tú, si tienes valentía, se lo digas a la madre de la modelo. Y luego siguió comentando y te hizo una invitación.

Ya sé que me metí en donde nadie me llamó, pero comprendo perfectamente que alguien se puede sentir muy molesto por una frase que leída de otro modo puede ser intolerable.

Un saludo a ambos y espero haber ayudado en algo.

Gracias compañero por comentar, lo ocurrido es patético. Yo al leer sus quejas e insultos, pienso que cometí un error al expresarme y lo primero  que hice fue disculpare. Todo lo que reluce, no es ORO. Se tiro en el área... 

Seguimos rompiendo las Nikon para tratar de amortizarlas,pues la vida es muy breve y no vale la pela malgastarla. 

Saludos y agradecido por tu interés en este escabroso tema.

esteve   

En 16/3/2019 a las 17:46, Mamerto dijo:

Me gusta mas la segunda, la primera la veo mejor con la cara en el lado izquierdo.

un saludo

Gracias compañero, bueno, pistolas, pistolas  es lo que necesito.. jeje . Fue tomada durante el carnaval de Cabezo de Torres en Murcia, me gustaron mucho. El año que viene te esperoo.. jeje.

Saludos y agradecido.

esteve

En 18/3/2019 a las 21:08, jalvaradod dijo:

me gustan ambas, la forma en que expresaste el momento, es una experiencia surrealista 

Gracias compañero por comentar, celebro te gusten. Los alienigenas son unos seres encantadores ...

Saludos y agradecido.

esteve

• Like 1