Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

_MAT_

Esto que es?

Recommended Posts

Llamarme ignorante, pero ¿Para que son las estrellitas esas que hay en el perfil, y que pone "rating"?

Eh! hoy carreara de F1! y de motos también! ese pedrosa weno.. Daaaaaaaani! Daaaaaaaaaani! :P

:P De las estrellas del perfil, ni idea.

Pero de las estrella en pista hoy, no me lo pienso perder, de hecho ya estoy con un ojo en la F1, !Esto ya huele a gasolina¡

Salud.

Llamarme ignorante, pero ¿Para que son las estrellitas esas que hay en el perfil, y que pone "rating"?

verdad yo tengo una estrellita de esas ¿eso para qué vale??

:P De las estrellas del perfil, ni idea.

Pero de las estrella en pista hoy, no me lo pienso perder, de hecho ya estoy con un ojo en la F1, !Esto ya huele a gasolina¡

Salud.

Maaaaaaaaaaaaaadre mia! Maaaaaaaaaaaadre mia! VAYA CARRERON!!!!!! Y VAYA BRONCA DE ALONSO A MASSA!!!!!! jajajaja !que fuerte me parece, Carmen! :P

A ver si al Hamilton se le bajan un poco los humos !ESE 3ER TITULO,YA NO ESTA TAN LEJOS!!!!

OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

A mi me da, de que cuando tienes las 5 estrellas, te regalan un viaje fotografico a donde tu quieras :P

Ya podria ser verdad....

:P Emocionante carrera, si señor.

Aunque al principio parecía una partida de bolos.

Yo es que tengo el corazón partido, me alegra que gane un español... y soy Ferrarista :P con lo cual, nunca quedo contento del todo.

De todas formas, lo mejor es el espectaculo de las carreras y hoy ha habido mucho.

Salud.

Respecto a las "estrellitas" al visitar el perfil de un usuario, he visto que el apartado de las estrellas se denomina "califícame", lo que me hace suponer que, se trata de que valoremos a cada usuario, al visitar su perfil, si lo creemos conveniente.

Es solo una deducción, pero parece lo mas razonable.

Alguien que lo conozca mejor ya nos informará.

Salud.

:P Emocionante carrera, si señor.

Aunque al principio parecía una partida de bolos.

Yo es que tengo el corazón partido, me alegra que gane un español... y soy Ferrarista :P con lo cual, nunca quedo contento del todo.

De todas formas, lo mejor es el espectaculo de las carreras y hoy ha habido mucho.

Salud.

Espectaculo!? buf, hacia mucho tiempo que no me entretenia tanto con una carrera de F1; cuando ha empezado a llover en la primera vuelta, que escandalo! ¿y como sacan al Hamilton con la grua!? SANCION! SANCION! :P

A pos seguramente sea eso Holmes; pero aun asi no entenderia pa que vale que nos votemos unos a los otros...

Jajajja.. ya "vivo en Nikonistas" que weno :P

Impresionante carreron de F1 :P

Ei! yo tambien tengo una estrella de esas! ¿? ¿Quien ma votau? quien a sioo, quien a siooooo :P

Lamentable lo ocurrido este fin de semana en el Gran premio de hungría ...

¿Que es eso de ponerle a Alonso neumaticos usados para afrontar la ultima vuelta de clasificacion? Aún asi, consiguió la pole, que de poco le sirvió. Yo no creo que fuera culpa suya el estar mas tiempo de lo debido parado en el pit;

Es mas, quien desobedecio las ordenes de equipo fue Hamilton, quien al parecer desconecto la radio, e hizo lo que le dió la real gana. En la ultima manga de clasificacion, deberia haber salido Alonso antes, y no fué asi, por que al niñato británico le dió por ponerse antes en el semaforo del pit ¿Que es esto? estan pikados como un juego de niños, pero las carreras no son ningún juego...

Espionajes a parte, que es eso de que hamilton copia TODOS y cada uno de los ajustes del coche de Alonso... increíble.

Al final sanción para Alonso, de 5 puestos menos ¿Por que? Si el que la cago desoyendo las ordenes fue Hamilton...

Acaba la carrera, felicitan a hamilton por la radio, y este se queda callado... y encima tiene la cara de celebrarlo como si se lo hubiera "currado" el solito.

Donde vamos a parar...

¿El año que viene seguira Alonso en McLaren? :P

Bueno lo que estan haciendo con Alonso no tiene nombre, yo creo que se marchara de la escuderia McLaren y es mas McLaren creo que esta pensando en separarse de Mercedes.

De todos modos mi opinion es que Alonso va ha ganar el mundial este año tambien, ya se las apañara el para que no sigan compiando los reglajes de su coche y asi poder pisar al niñato ese de Hamilton.

un saludo

Como gane este mundial ... callara, y bajara humos a mucha gente.

Sabiais que con el GRUIDA iba el padre de Hamilton?

Ese padre se agarró al de la grua y se fué a sacar a su niño del barro!!!!

Ahora dicen que para la proxima vez eso no vale, jetas que son unos jetas

Quien rellene todas las estrellitas le dan una paga extra a final de año.

Sobre la F1, patético lo que han hecho este fin de semana con Alonso.

Quiero que gane Alonso su tercer mundial pero si no lo debe ganar él prefiero que tanto el de piloto o constructores se lo lleve Ferrari y si es Kimi mejor.

Saludos

jajajja lo de la foto de la grua con el Jeto del padre del niñato británico bueniiiisima :P

Por que a Hamilton? escudería Inglesa, piloto inglés... intereses... pero tenian a Dela Rosa, que ha demostrado que puede hacer con un coche competitivo; ¿visteis la imagenes del año pasado? es un campeón. QUIERO QUE LE DEN COCHE A DE LA ROSA!!!!

Ahora que me fijo... ya tengo 3 estrellitas de esas!!! :P ..si al menos supiera pa que valen..

Me parece que si el que llega a 5 estrellas, es chika le invitan a una cena y demás con este tio: :P :P :P

post-339-1186525916.jpg

Esa cara es la que se le quedo al pobre Alonso vuando le dijeron que iba a salir el sexto, que fuerte, :P:P:P

Poe cierto, vaya careto :P:P:P

Vaya careto quillo, prefiero quedarme con las 3 estrellitas jajajaja

RITA

Rita, no seas así, jajjajajajajajaja

Bueno pues buscando por gooogle... he encontrado ésto, que es bastante curioso; 4 usuarios de Canon vs. 1 de Nikon, sobre un cartel de olympus....

post-339-1187390706.jpg

jajaja está bien la paradoja...

RITA

Bueno pues buscando por gooogle... he encontrado ésto, que es bastante curioso; 4 usuarios de Canon vs. 1 de Nikon, sobre un cartel de olympus....

Entonces, el tamaño importa o no??

jjajajajja, pues la verdad es que no.

besos RITA

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.