Jump to content

Publicaciones recomendadas

La primera y la tercera me gustan más, la segunda me resulta un poco forzada la postura de la modelo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buena serie, mi enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/3/2019 a las 17:20, Busster dijo:

La primera y la tercera me gustan más, la segunda me resulta un poco forzada la postura de la modelo.

Saludos

Muchas gracias por tu aporte. 

En 8/3/2019 a las 19:41, Jose Vte dijo:

Buena serie, mi enhorabuena

Muchísimas gracias! :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas. 

Las editaría un poco, pero es una cuestión de gusto personal. 

Es Irlanda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea es genial, el entorno y la luz tambien, pero que no me convence es la postura y expresion de la modelo, no transmite sensualidad o naturalidad, su postura es muy forzada.... La chica (segun mi opinion) no convence con su movimientos de cuerpo, ademas no es nada facil encontrar un desnudo adecuado en este entorno complicado.    Creo que aqui haria falta una modelo con experiencia con una pose natural y adaptada a las formas de naturaleza! Como contraste con pelo rubio aun mejor - saludos!:1ok:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, lensreporter dijo:

editado - doblado - perdon!

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es por nada pero un tal José María Mellado tiene un libro cuya portada  es tu idea o probablemente pudiera ser al revés.

Un saludo.

Luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son de desnudo desde luego, pero casi las consideraría como fotos minimalistas. Me gustan, no obstante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ese espacio natural, me gustan mucho más como paisaje que como experimento añadiendo el desnudo. Pero yo es que soy muy simple. 

Saludos, 

Pere 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando leí el titulo pense "que tipo de gilipollez habran subido".  Pero me he llevado una muy grata sorpresa.  Al margen de como este resuelta tecnicamente, etc etc (que yo las veo bien), me agrada ver una cosa distinta y original (no como las mier..., que cuelgan algunos y se piensan que han hecho "Las Señoritas de Aviñon"), incluso podria estar en un hilo conceptual.  Felicidades.   Me ha gustado bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El contraste de la piel y las piedras es brutal , me encanta ese contraste , las fotos geniales aunque la segunda se ve una postura rara y muy forzada

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, el escenario es impresionante se presta para un monton de temas pero el que tu has conseguido es perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola David, perdon mi curiosidad.... donde has encontrado este INCREIBLE paisaje?? Me podria imaginar que se trata de Lanzarote o Gomera, el tipo de piedra es basalto y de alli mis dudas, basalto podemos encontrar en paisajes volcanicos (p.e. Islandia, Canarias o Islas Cabo Verde) pero incluso en nuestra magnetosfera, la Luna....:o:D

Saludos!:1ok:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje