Jump to content
Sign in to follow this  
HECTOR I

Amarillo

Recommended Posts

Hola buenas tardes

Dejo esta foto por aca, espero guste, cualquier comentario es bien recibido:

32399644577_67080d5ee4_c.jpgHECTOR MENESES by Hector M, en Flickr

f/ 5.6

S 1/800

ISO 100

50mm

Saludos

Hector

Me gusta mucho, por poner alguna pega, creo que le fata un poco de aire por arriba y por debajo.

Coincido con el compañero, me gusta mucho el contraste sol / sombra de los protagonistas y echo de menos un poco de aire por arriba y abajo.

Saludos,

Comparto lo comentado sobre el aire y creo que hubiera esperado un segundo para evitar los cortes laterales.

Saludos

hace 17 horas, Raúl Alberola dijo:

Me gusta mucho, por poner alguna pega, creo que le fata un poco de aire por arriba y por debajo.

hace 14 horas, joseluis_sncz dijo:

Coincido con el compañero, me gusta mucho el contraste sol / sombra de los protagonistas y echo de menos un poco de aire por arriba y abajo.

Saludos,

Hola 

Muchas gracias, me alegra mucho que les guste la foto, gracias por comentar, si creo que cuando hice las correcciones de verticales / horizontales perdi un poco y tuve que recortar; por otro lado desde donde tome la foto ya estaba "topado" con pared y no tenia mucho margen de maniobra :wacko: al tener el 50mm fijo 

Estoy ahorrando para un 24mm, estoy tentado por  el Nikon 1.8G B) o posiblemente por el 2.8D todo dependera del presupuesto, pero creo que esto ya tendre mas margen de maniobra con este lente.

Saludos 

Hector

hace 13 horas, Mamerto dijo:

Comparto lo comentado sobre el aire y creo que hubiera esperado un segundo para evitar los cortes laterales.

Saludos

Hola 

Muchas gracias por comentar la foto, no entendi muy bien lo de esperar un segundo para los cortes laterales esto es ¿esperar a que los protagonistas estuvieran mas "al centro" y disparar?

Saludos

Hector

Posted (edited)

Bueno un poquito mas para evitar la puerta, pero si, eso era.  La foto de color me gusta, con un poquito de espacio abajo y con lo de la puerta hubiera ganado.

Saludos

Edited by Mamerto

Cierto, un poquito más de aire arriba, que se viese la puerta y (para mí) sólo la chica quedaría perfecta.

Un saludo

En 12/3/2019 a las 5:38, Asturcolchonero dijo:

Cierto, un poquito más de aire arriba, que se viese la puerta y (para mí) sólo la chica quedaría perfecta.

Un saludo

Muchas gracias por comentar, si, de aire estaba un poco limitado diagamos topado con pared.

Saludos

Comparto la opinión mayoritaria de que falta un poco de aire arriba y abajo, pero si ibas con un fijo y no podias dar un pasito atrás, pues hiciste lo mejor que podías. A eso añado que tal vez ganaría un poco si aclaras algo las sobras, para encajar mejor al hombre, que ahora está un poco oscuro por la diferencia de luz respecto a la mujer. Buen aporte.

Saludos,

Pere