Jump to content
Sergio Lanzas

Un madroñito

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas a todos.

Lo primero es advertiros de que me da pavor poner algo aquí teniendo en cuenta las bestialidades de fotos que ponéis. Después, daros las gracias. El disfrute cada vez que abro este hilo está asegurado. Se me cae la baba a litros. 

Hace tiempo que no entro y mucho menos que escribo aquí, pero hoy quería subir una fotito que he hecho esta mañana.

Creo que es un futuro madroño.

Lo he hecho con un Helios 44M-6 y una Nikon D5100. El Helios a su apertura total, a 2. 

Estoy enamorado de esta lente. He hecho otras quizás más bonitas y "pictóricas" que esta,  pero esa nitidez que me ha sacado el fruto (con el endiablado enfoque manual y esa profundidad de campo tan estrechísima) me ha enamorado cuando la he visto en el ordenador.

Un abrazo y gracias por la inspiración. 

Madroño_01.jpg

Edited by Sergio Lanzas
Lo siento, no quería ponerlo aquí sino en el hilo de bokeh artístico extremo. ¿Cómo puedo cambiarlo? Gracias.
  • Like 1

Hola Sergio

De pura casualidad he visto tu foto por el título, ya que me encantan los madroños. Y cuando te he leído he visto que querías ponerla en el hilo de bokeh.

Para ponerla en el hilo del bokeh tienes que entrar en el hilo bokeh, te vas a la última página y al final pues en el espacio para (responder a este tema) pones tu texto e incluyes tu foto. Lo que yo estoy haciendo ahora mismo aquí escribiendo es lo que debes de hacer en el hilo del bokeh, solo que incluyes al final tu foto o fotos.

A compartir que seguro que tienes fotos preciosas que todos queremos ver.

Esta está estupenda con ese bokeh entre hojas y luces del fondo!

A compartirla.

Un cordial saludo.

Ohhhhh. Mil gracias, compañero. Lo haré en cuanto tenga un respirillo, aunque, ya te digo, sigo con frecuencia el foro y me da pavor viendo los fotonacos que sube el personal.

Un abrazo desde aquí al lao.

Posted (edited)

Ja, ja! Pues a mí también me has despistado y he subido una foto aquí. Ya la he pasado al hilo de Bokeh.

Saludos

Edited by Ochoa