Jump to content
jjd3000

Palmeras al mar

Recommended Posts

Posted (edited)

Aquí dejo otra fotografía que he hecho mientras paseaba por la costa del municipio de los Realejos, en una mañana con el mar un poco embravecido, como siempre pido opiniones 

EFIX

f/9.0

50 mm

1/320

iso 100

40386266143_55faafbea2_k.jpg_JJD3036 by jose juan, en Flickr

Edited by jjd3000
  • Like 1

Buenos días jjd3000,

Idea buena, pero para mi gusto sobra mar por arriba y tierra por debajo. Apuraría más el procesado. Ya sabes, es solo una opinión.

Un saludo,

muchas gracias por el aporte Javier-N, la foto tiene algo de proceso, lo que ocurre que la foto no hace justicia del lugar donde exactamente se ubican dichas palmeras canarias, ya que están en un acantilado (además de ser una hembra y otra macho), y la supervivencia al lado del mar es algo increíble como se adaptan a un medio tan hostil.

te he hecho caso a ver si gusta más así

saludos  

46495762595_11981ef1db_k.jpg_JJD3036 by jose juan, en Flickr

Buenas tardes jjd3000,

Me he tomado la libertad de reencuadrar tu fotografía y simplemente darle dos toques sin más. Pedirte disculpas si no te gusta y la intención es retirarla en cuanto la veas. Lo que te pongo es mi interpretación personal y rápida, pero habrá más y seguro que mejores (para eso están los gustos).

He tenido que subirla a mi Flirck (que no uso) porque no podía subirla de otra manera, por lo que dime para quitarla de mi galería por favor.

47361972732_f143b0fa0a_c.jpgCopia by Javier-N1, en Flickr

Un saludo,

En 18/3/2019 a las 20:22, Javier-N dijo:

Buenas tardes jjd3000,

Me he tomado la libertad de reencuadrar tu fotografía y simplemente darle dos toques sin más. Pedirte disculpas si no te gusta y la intención es retirarla en cuanto la veas. Lo que te pongo es mi interpretación personal y rápida, pero habrá más y seguro que mejores (para eso están los gustos).

He tenido que subirla a mi Flirck (que no uso) porque no podía subirla de otra manera, por lo que dime para quitarla de mi galería por favor.

47361972732_f143b0fa0a_c.jpgCopia by Javier-N1, en Flickr

Un saludo,

Buenas tardes Javier, la verdad que el encuadre éste también me gusta y mucho, gracias por el aporte, porque gracias a vosotros aprendo más y mejor cada día

mil gracias

Buenas tardes jjd3000,

Me alegro de haberte podido ayudar. Quito la fotografía.

Un saludo,

Hola Javier, desde la humilde opinión del que está aprendiendo, quizás le veo una dominante verde demasiado acentuada. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

buenas tardes Hansolojoe,

Yo los marrones y el blanco del agua no lo veo tan desfasado, pero es mi apreciación personal. Siempre se puede corregir con el balance de blancos en el procesado para llevarlo al punto que quieras.

Un saludo,

Tienes razón. Es el global de la imagen. Pero se puede corregir fácilmente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk