Jump to content
David Ochoa Castañón

Consejo sobre libro guía de Lightroom

Recommended Posts

Hola a todos,

Quiero pediros consejo para comprar algún libro sobre la edición de fotos con Lightroom.

Soy principiante y me gustaría algún libro sencillo, sin que entre de detalles técnicos que harían que me perdiera. Más bien algo así como una guía para editar.

He visto varios libros y querría pediros vuestra opinión sobre ellos y/o que me recomendáseis entre ellos o, por supuesto, alguno que vosotros conozcáis.
- Lightroom Revolution (José María Mellado)

- ¿Cómo hacer esto en Lightroom? (Scott Kelby)

- ¿Cómo hacer esto en Lightroom Classic? (Scott Kelby)

Muchas gracias de antemano a todos.

David Ochoa

Hola.

Conozco y tengo algunos libros de Kelby, que suele ser bastante didáctico. También tengo los de Jorge Igual, que en mi opinión son muy recomendables. No sé tu, pero yo ya casi no leo en papel, por lo que me parece importante decirte que ambos autores tienen también sus libros en formato digital, lo que me parece muy cómodo porque puedes tener el programa y el libro abiertos al mismo tiempo en el ordenador.
Y además de la comodidad, ahorrarás unos cuantos eurillos.

Saludos, compañero.

¿Te has planteado videotutoriales? Por 20€ tienes acceso anual a los videos de Pablo Pando en sololightroom.com, incluyendo varios cursos (el completo de Lightroom hasta la v6 y el nuevo que está haciendo de cero sobre la actual.

https://www.sololightroom.com/contenido-premium/

https://www.sololightroom.com/category/tutoriales/

Saludos.

hace 7 horas, Galois dijo:

Hola.