Jump to content

Publicaciones recomendadas

Siguiendo el consejo de un buen amigo, pongo a vuestro juicio esta fotillo de Mari. Sobra deciros que me encanta esta chica !!!

Un saludo, humanos. Sed constructivos.

33474564528_4aa4c2430c_b.jpg

ƒ/1.4  105.0 mm 1/400  ISO100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con permiso...............a mi también me encanta.

Colores suaves.............buena textura en chaqueta............sacando matices de negros.

Que importante es en esas sesiones el maquillaje..........muy sutil, quizás un poco de color en las mejillas. Pero así me gusta también.

Ese f/1,4........:1good:

Buen retrato.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Alekhine dijo:

Con permiso...............a mi también me encanta.

Colores suaves.............buena textura en chaqueta............sacando matices de negros.

Que importante es en esas sesiones el maquillaje..........muy sutil, quizás un poco de color en las mejillas. Pero así me gusta también.

Ese f/1,4........:1good:

Buen retrato.

Salu2

Muchas gracias. Sin duda el 105mm f/1.4 es una locura de lente, a las pruebas me remito. Ha sido una sesión para una maquilladora, de ahí al impresionante resultado, que se suma a los ojos de esta preciosa modelo.

Gracias por tu comentario humano, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buen retrato amigo, fondo muy suave me gusta, texturas perfectamente conseguidas, iluminación perfecta, el maquillaje me encanta y la chica es preciosa. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una maravilla, un encuadre marciano que tiene su rollo, modelo preciosa con ojazos y un buen procesado.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, alexmachuca dijo:

Una maravilla, un encuadre marciano que tiene su rollo, modelo preciosa con ojazos y un buen procesado.

Un saludo!

Te puedo asegurar que cada día que pasa, encuadro más marciano (me doy cuenta de ésto cuando descargo la tarjeta en casa).

Gracias por comentar, luces desde mi ovni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Eduardo81 dijo:

Que buen retrato amigo, fondo muy suave me gusta, texturas perfectamente conseguidas, iluminación perfecta, el maquillaje me encanta y la chica es preciosa. Saludos

El maquillaje, motivo de esta sesión, creo que es muy acertado para la chica y para el estilismo, eso crea una imagen coherente. El resto es puro arte de Marte.

Un saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena amigo.! :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Chope dijo:

Que buena amigo.! :bravo:

Gracias, humano. el trabajo de dos humanas y un marciano.

Un saludo from Mars

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese amigo tuyo tiene buen criterio, la foto merece mostrarla y te lo agradezco. La atención se queda al 100 % en el rostro de la bella modelo. Muy agradable. Procesado en su punto.

Saludos

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, edumedina dijo:

Ese amigo tuyo tiene buen criterio, la foto merece mostrarla y te lo agradezco. La atención se queda al 100 % en el rostro de la bella modelo. Muy agradable. Procesado en su punto.

Saludos

Eduardo

Gracias, creo que lo que más me gusta es lo contrastada que queda en un fondo tan claro.

Un saludo :) humanoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje