Jump to content
MARTIN MERLIN

el mejor equipo semiprofesional para registro en video y fotografía aficionada.

Recommended Posts

Cordial saludo al foro Nikonistas.

Soy fotógrafo aficionado que acude a ustedes en busca de orientación y buenos recomendaciones sobre la mejor elección de equipo semiprofesional Nikon.

Me encuentro en proceso de adquisición de una cámara que me permita como tarea principal la mejor grabación en video de eventos culturales (recitales de poesía, eventos musicales de folclor, festivales de danzas tradicionales, entre otros), y como tarea complementaria el registro de muy buenas imágenes fotográficas de dichos eventos culturales y de las curiosidades que la madre naturaleza pone a mi alcance en los recorridos que hago por el mundo.

Dentro de mi filtro de equipos y presupuesto he llegado a la Nikon D5600 por la descripción de sus prestaciones, pero luego fui tentado por la linea Nikon D3400-3500.

Con su experiencia en estos equipos, y teniendo en cuenta la tarea principal y complementaria, cuál de estos equipos cubriría mejor mis necesidades?, o qué otro me recomendarian dentro del mismo rango de precios??.

De antemano agradezco sus opiniones y recomendaciones.

Si quieres grabar vídeo también, mejor que mires una cámara sin espejo. 

Saludos,

Xugo.

Hola,

Si lo que quieres es grabar video yo miraría la D7500 que te permite grabar en 4K, además de hacer unas fotos estupendas.

Saludos,

Pues yo creo que apartados en el foro mas técnicos para ese tipo de preguntas, aunque creo que sobre el tema tienes suficiente imformación en la red.

Saludos