Jump to content
stylo photo

Llegada de mi nueva D200 (nueva para mi)

Recommended Posts

Buscando cosas buenas me topo con una Nikon D200 hace algunos dias, venia con 2 lentes, y maleta, un 18-55 afs y un 70-300 af. la camara lucia bastante bien en la fotos , en la publicacion, EBAY , con un contador con apenas al rededor de 15000 disparos, y bien cuidada representaba por el precio  una buena ganga, ya que por lo que pague, solo me hubiera ajustado para el 70-300 de segunda mano, asi que era muy buen plus camara y lentes, viniendo de una d5100 que se estropeo el lente de kit 18-55, es una era una buena opcion , pasaria a algo mas profesional , seguir aprendiendo , la idea es evoluvionar hasta la d610, hoy llego a mis manos, realmente esta en perfectas condiciones, tengo 2 lentes manuales con la d5100 asi que estoy acostumbrado a tomar todo en M , no me resulto problematico adaptarme en unos minutos ya me habia hecho al nuevo cuerpo, para mi no es vieja y sus 10 mp no me incomodan ya que soy aficionado y tomo fotos por placer sin preciones , pero eso si pensando en dar el salto al ff, 

s-l1600.jpg

A mi me gustan mas los cuerpos profesionales como éste que los de la gama D5XXX. Y la ventaja grande de esta D200 es el control de la exposición de objetivos manuales. Ya verás que el 70-300 que es seguramente el kitero antiguo versión G no ED lo acabas regalando o vendiendo, necesitas o muchos ISO o muchísima luz para que no te salgan fotos movidas, y la calidad óptica es bastante mala. Corren incluso rumores que no lo fabricaba Nikon. Un saludo.

fijate que el 70-300 es el af d ed, como lo vez ese esta bien o  como dices lo vendo?

Enhorabuena. Es una grandísima cámara. Lo único el tema iso como supongo que sabrás. A partir de 500 flojea y en 800 como no tengas muy buena luz...... por lo demás una maravilla que ahora se vende a precio de risa

A disfrutarla, yo voy por los 40.000 obturaciones y parece que tiene para rato, y llevo años, podría ser una cámara para toda la vida. Métele buenos objetivos y no te defraudará.

Lo bueno de estas cámaras sin tantos megapixels es que hasta con cristales normalitos rinden a las mil maravillas

comento, hoy después de tener la cámara un par de meses y algo así como 2000 disparos.... La vendí.... túbe grandes avances o me forzó a aprender mas por lo que me encanto tenerla, es una cámara que me enseño que lo nuevo no es necesariamente lo mejor, y que lo viejo no por tener años a cuestas es malo o no funciona.... la vendo principalmente por la oportunidad de adquirí una FX D700, y que también espero me de satisfacciones ya que no vuelvo a los cuerpos pequeños  "plasticosos" dicen unos, tener esta cámara se siente en verdad una sensación de control y de robustez que te hace no pensar en los limites.  La dejo en buenas manos , espero, un próximo estudiante de fotografía, que acerto en comprarla por encima de algunas mas nuevas pero de modelos de entrada como la D3000, que si no es mala , todos los automatismos hacen que se tome menos en serio la foto y se deja todo a la cámara, asi que cuando aprenda un poco mas sabra sacar provecho a este tanque, con un 70-300 f4-5.6 D ED AF DX que también se llevó, me gusto ese lente pero pienso comprar un "old" para la nueva D700 me gustan las opticas retro que son magnificas tambien... dejo algunas imagnes que tome en estos ultimos dias..

https://photos.google.com/album/AF1QipPqq-TOED2y3JGtNdpebz0t012LjZ9z90D8LmNg