Jump to content
solitario

Conocéis algún plástico antireflectante para enmarcar?

Publicaciones recomendadas

Hola, solo se me ocurre meterlo en impresión, si no debe ir aquí por favor que lo muevan los administradores

Estoy preparando unos trabajos para exponer y esta vez no voy a imprimir en aluminio ni metacrilato, quiero papel fotográfico y Marco de madera negro y paspartú. El caso es que me gustaría que no fuese vidrio por el peso y el riesgo de roturas al transportar... 

¿Sabéis de algún "cristal" plástico antireflectante que no sea demasiado caro y esté en medidas de 50x70? 

Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 13/3/2019 a las 21:15, solitario dijo:

Hola, solo se me ocurre meterlo en impresión, si no debe ir aquí por favor que lo muevan los administradores

Estoy preparando unos trabajos para exponer y esta vez no voy a imprimir en aluminio ni metacrilato, quiero papel fotográfico y Marco de madera negro y paspartú. El caso es que me gustaría que no fuese vidrio por el peso y el riesgo de roturas al transportar... 

¿Sabéis de algún "cristal" plástico antireflectante que no sea demasiado caro y esté en medidas de 50x70? 

Gracias 

Hola compañero  el amigo , @Wakavao te puede ayudar que está imprimiendo y Sabra del tema tanto de calidad como de precios , saludo . 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web