Jump to content
Sign in to follow this  
Matu_Bolso

Eligiendo 24-70, Sigma Art o Tamron?

Recommended Posts

Buen día foro,

Voy a empezar con sociales y dispongo solo de una D610, por lo que me parece mejor arrancar con un zoom versátil, por lo menos hasta que tenga otro cuerpo y pueda usar fijos, pero cual elijo?

Acá en el foro he leído muy buenos comentarios del Tamron G2, pero en Uruguay no se consigue, solo hay la versión anterior y muy pocos, del Sigma no encontré mucha info en el foro.

Gracias.

Pues siendo el antiguo, si podeis comprarlo porque en calidad optica poca, por no decir casi ninguna diferencia. El Sigma no rinde como debia de hacerlo, no quiero decir que sea malo.sino las alternaivas son un poco mejor.

Posted (edited)
hace 5 horas, Matu_Bolso dijo:

Buen día foro,

Voy a empezar con sociales y dispongo solo de una D610, por lo que me parece mejor arrancar con un zoom versátil, por lo menos hasta que tenga otro cuerpo y pueda usar fijos, pero cual elijo?

Acá en el foro he leído muy buenos comentarios del Tamron G2, pero en Uruguay no se consigue, solo hay la versión anterior y muy pocos, del Sigma no encontré mucha info en el foro.

Gracias.

y comprarlo fuera de Uruguay? demasiado caro? yo tengo el g2 y me ha enamorado, eso sí, pesa lo suyo.....

Edited by mustang069

El único Tamron que había a la venta acá me lo sacaron de las manos, cerré con un Sigma Art, veré qué resultados me da, espero que me dure un buen tiempo.

Mustang069 nuestro hermoso gobierno si importas algo que valga más de U$S 200 nos cobra el 60% de impuestos sobre el valor de la compra, más despachante de aduana, mas depósito en aduana, mas costo de logística, nos termina costando el doble o más.

Tengo amigos por tu tierra y al lado vuestro, Argentina, y ya me han contado esas cosas que aca, dan miedo la verdad. Pues nada, que lo disfrutes mucho porque el Art tampoco es malo, tengo uno y muy contento con el, aunque el problema es que no tengo tiempo para disfrutar de todo mi equipo. Aca te dejo algunas fotos con el.

Una panorámica a 70mm.

26694501607_e2cf5942a2_h.jpga 70 milimetros con Sigma 24-70 Art by Spyder, en Flickr

O, a 24 milímetros.

39927916690_2e296e2f42_h.jpgBosque-3 by Spyder, en Flickr

Y, si le pones un tubo de extensión el limite lo marcas tu, como fotógrafo.

38390203201_88f8a2a1ed_h.jpgAbeja en Calendula by Spyder, en Flickr

Que buenas!

La verdad que si, el estado es feroz acá, muchísimos empleados públicos por amiguismo/familiares en un país tan chico y con cabeza tercermundista.

Con tanta recaudación y todo cada vez aumenta más la deuda externa.