Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Muy buenas, esta es una de las últimas fotografías que realize hace poco, espero sea de buestro agrado y se agradecen comentarios para mejorar dia a dia.

Un saludo

IMG_20190314_160604.jpg

Edited by marcos vila

Se te ha torcido la foto, prueba a enderezarla

Sin ánimo de desmerecer, poco se le puede sacar a esta foto.

Yo de ti seguiría probando, seguro que puedes conseguir mejores tomas.

Un Saludo.

Creo que es una de las fotos más horrorosas que han pasado por aquí, dicho sea sin acritud.

• Like 1

Lo siento, no me convence nada de nada, sin ánimo de ofender no me gusta ni me dice nada. En fin, igual es mi opinión, quizá a algún compañero le saque algo pero a mi ni me representa erotismo ni nada que se le parezca. 

Un saludo. 

hace 17 horas, Tobias 2000 dijo:

Creo que es una de las fotos más horrorosas que han pasado por aquí, dicho sea sin acritud.

+1

Totalmente de acuerdo, y mira que han pasado y pasan fotos horrorosas por este subforo. Omitido cualquier propuesta de mejora, porque no hay por donde cogerla. :wacko:

Saludos, 

Pere 

• Like 1

Una lastima porque la iluminacion no es mala. Por lo demas nada salvable. El encuadre con tanto aire arriba y abajo y en vertical es probablemente de los peores que se me ocurren. La postura muy poco trabajada y del brutal recorte de cabeza y piernas ni hablamos. Si no deseas o no puedes sacar la cara de la modelo existen formas mucho mas artisticas que la guillotina.

De todos modos gracias por compartir tu trabajo

Creo que te ayudaría el ver muchas fotos del estilo que quieras reproducir e intentes imitarlas, mejorará bastante.... la que has puesto bien podría estar sacada con un teléfono.... ánimo y trabajo .... ( que es en lo que estamos casi todos )

No acabo de ver claro el porqué de la foto en formato vertical si la modelo está en posición horizontal.

Creo que has logrado una buena imagen con el cruce de formato, siempre y cuando el concepto que propones sean sinónimos de "visceral-transgresión".

Compi, ¿que buscas decir con esta fotografía? No termino de entender el por qué de ese recorte con el tipo de modelo que usas