Jump to content
UVEphoto

sigma 17-70 contemporary vs 17-50 2.8 os hsm

Recommended Posts

Bueno, en mi búsqueda de todoterreno y tras mirar, comparar y leer mil cosas, he acotado la búsqueda a estos dos objetivos de sigma. Ambos entran dentro de mi presupuesto. El tipo de fotografia que suelo hacer es de naturaleza, algun retrato y me gustaria empezar a hacer fotos en conciertos (algunos de ellos con facilidad para acercarme al escenario). Ya tengo un 50mm 1.8

Ayudadme!!! 

Gracias 

Hola:

Yo te puedo decir lo que me hizo decantarme por el 17-70, es la posibilidad de actualizarlo y optimizarlo con el dock.

La calidad es muy buena. Estoy muy contento con la decisión.

Saludos.

• Like 1

Buenas, yo estuve también dudando entre el 17-50 y el 17-70, al final esos 20 mm. de más me hicieron decidirme por el último, no he echado de menos la menor luminosidad, estoy muy contento con él.

Saludos

hace 19 minutos, jesusmp3 dijo:

Hola:

Yo te puedo decir lo que me hizo decantarme por el 17-70, es la posibilidad de actualizarlo y optimizarlo con el dock.

La calidad es muy buena. Estoy muy contento con la decisión.

Saludos.

Una pregunta Jesús... veo que tienes que D500, probé el 17-70 en una d500 de un amigo y última imagen tomada se queda en pantalla más tiempo del configurado, ¿te pasa a tí esto? ¿puede ser un problema que se solucione con la actualización?

Este problema he leído que le pasa a algunos con la D7500 que es la que he comprado y está de camino.

Muchas gracias.

Tenía el mismo dilema, cuál de los dos elegir.
Al final elegí el 17-70 2.8-4, (comprado ayer al usuario hiatt) quizás esos 20 mm me hicieron decantarme por el.
Espero no echar de menos esos 2.8 en todo el focal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

hace 12 horas, jangelarias dijo:

Una pregunta Jesús... veo que tienes que D500, probé el 17-70 en una d500 de un amigo y última imagen tomada se queda en pantalla más tiempo del configurado, ¿te pasa a tí esto? ¿puede ser un problema que se solucione con la actualización?

Este problema he leído que le pasa a algunos con la D7500 que es la que he comprado y está de camino.

Muchas gracias.

Hola:

Tanto con la D7200 como con la D500 funciona perfecto.

Cuando compré el objetivo lo metí en el Dock y estaba actualizado, si tu objetivo es algo antiguo, seguro que lo tendrías que actualizar. Si tienes algún amigo cerca y que tenga el Dock que te lo actualice.

Saludos

Bueno, en mi búsqueda de todoterreno y tras mirar, comparar y leer mil cosas, he acotado la búsqueda a estos dos objetivos de sigma. Ambos entran dentro de mi presupuesto. El tipo de fotografia que suelo hacer es de naturaleza, algun retrato y me gustaria empezar a hacer fotos en conciertos (algunos de ellos con facilidad para acercarme al escenario). Ya tengo un 50mm 1.8
Ayudadme!!! 
Gracias 

Teniendo en 50 1.8, yo me compraba el 17-70 (de hecho, tengo los dos). Cuando necesitas luminosidad pones el 50 y como todoterreno el 17-70. Yo estoy encantado con el.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hace 3 horas, jesusmp3 dijo:

Hola:

Tanto con la D7200 como con la D500 funciona perfecto.

Cuando compré el objetivo lo metí en el Dock y estaba actualizado, si tu objetivo es algo antiguo, seguro que lo tendrías que actualizar. Si tienes algún amigo cerca y que tenga el Dock que te lo actualice.

Saludos

Lo miraré... gracias.