Jump to content
fitted

una de mis favoritas

Recommended Posts

pues hoy quiero compartir,  no una de mis fotos favoritas,   si no mas bien una de mis  modelos favoritas.

aqui dejo una foto de Kelly  que ahora esta triunfando en  china. saludos

f2,8   55mm  1/250 

38826205174_1e762d7cbd_c.jpg

Muy buena! lástima ese recorte! ese dedo, los codos... imagino que ahí había cosas que no encajaban y por eso ese recorte

hace 17 horas, danny_vng dijo:

Muy buena! lástima ese recorte! ese dedo, los codos... imagino que ahí había cosas que no encajaban y por eso ese recorte

hola gracias  por pasar. el recorte a mi no me molesta la verdad.  yo suelo mirar la chica y poco mas,  no soy 

muy  fan  de que se  puede cortar o q no.  por otro lado  los  dedos,  en eso si q no me había fijado.  ni lo he visto, si no creo q los clonaria.

saludos y gracias

A mi me sobra parte del espacio a la izquierda  y comparto lo del corte de los codos.

saludos

Me quedo con la luz que has conseguido en piel de la modelo. Esas sombras son fantásticas.

Me gusta mucho

Saludos

Eduardo

En 16/3/2019 a las 17:41, Mamerto dijo:

A mi me sobra parte del espacio a la izquierda  y comparto lo del corte de los codos.

saludos

Buenas  compañero gracias  por pasar.  Si   creo  q menos a la iz  estaria mejor.  Aprovecho para corregir  arriba,  q  yo  clonaria los  dedos.  Escribí  mal.  Saludos

En 17/3/2019 a las 12:20, edumedina dijo:

Me quedo con la luz que has conseguido en piel de la modelo. Esas sombras son fantásticas.

Me gusta mucho

Saludos

Eduardo

Gracias  compañero,   si  a mi también me gusta la  luz muchísimo.   Ahora a mi  tampoco me gusta el  corte y antes me gustaba. La culpa es de los de arriba.

Saludos

me gusta mucho la luz que tiene la modelo y la fotografía, solo que me quita la atención esas puntas doradas de la reja, sin más me gusta mucho

La edición me parece excelente , los colores son brutales lo único que siempre bajo mi punto de vista yo no centraría tanto a la modelo cortaría por la derecha dejando la modelo en la derecha y el desenfoque blanco que le daría un buen contraste , siempre bajo mi opinión personal , igualmente es un fotón gracias por compartir tu trabajo con nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

hace 15 horas, jalvaradod dijo:

me gusta mucho la luz que tiene la modelo y la fotografía, solo que me quita la atención esas puntas doradas de la reja, sin más me gusta mucho

hace 14 horas, cristian ibiza dijo:

La edición me parece excelente , los colores son brutales lo único que siempre bajo mi punto de vista yo no centraría tanto a la modelo cortaría por la derecha dejando la modelo en la derecha y el desenfoque blanco que le daría un buen contraste , siempre bajo mi opinión personal , igualmente es un fotón gracias por compartir tu trabajo con nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

ante todo gracias a los dos.  a mi las puntas no me molestan, me gusta los colores q dan.  pero es totalmente comprensible q a ti no,  es   muy respetable.

lo de centrar,  yo suelo centrar mucho los retratos cuando ella mira  de frente, me suelen gustar mucho,  aun q es verdad q igual  ese muro de la izq , coja mucho protagonismo como dijo el compañero. saludos

Me gusta pose de la modelo, quizás el fondo distrae un poco por el dorado de la verja de atrás, pero por lo demás perfecta.

hace 14 horas, seat127sport dijo:

Me gusta pose de la modelo, quizás el fondo distrae un poco por el dorado de la verja de atrás, pero por lo demás perfecta.

gracias por pasar. saludos

Tuve que ir yo para Galicia para que hicieras una buena foto jijijijii. 

hace 2 horas, jayma dijo:

Tuve que ir yo para Galicia para que hicieras una buena foto jijijijii. 

si,  eso es  verdad,  pero esta fue unos meses antes en vevey jajajaja