Jump to content
Vky

Franja en fotografia

Recommended Posts

Buenas Tardes, soy nueva en el mundo de las Reflex, hace poco compramos una camara de segunda mano, la habiamos usado normalmente y el fin de semana pasado, tomando fotografias por el visor aparecia una especie de franja en toda la parte superior, no de color negro como he investigado pero si se nota en la parte superior un poco mas oscuro, cambio a la pantalla y las fotos salen bien, en el visor no se aprecia la franja mas que en la fotografia. 

Alguien que me orientar el como tratar este problema??

Gracias. Lindo dia.

Puedes poner una foto de ejemplo?
Entiendo que por el visor te sale la franja oscura, pero por la pantalla no?
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Espero se pueda apreciar, efectivamente solo con el visor sale esa franja y con la pantalla al tomar la foto no, esta falla comenzo una noche antes de llevarla a la playa, espero y me puedan ayudar, a solucionarlo o a que no se haga mas complicado, por favor. Gracias, Saludos.

c7028ad050ecb9b3e77d59e018864162.jpg

Que cosa más rara... Puedes probar con otra tarjeta de memoria? Es por ir descartando cosas...

Saludos

Si, lo hare pero solo pasa con el visor, con la pantalla no pasa.

En 14/3/2019 a las 12:38, Vky dijo:

Buenas Tardes, soy nueva en el mundo de las Reflex, hace poco compramos una camara de segunda mano, la habiamos usado normalmente y el fin de semana pasado, tomando fotografias por el visor aparecia una especie de franja en toda la parte superior, no de color negro como he investigado pero si se nota en la parte superior un poco mas oscuro, cambio a la pantalla y las fotos salen bien, en el visor no se aprecia la franja mas que en la fotografia. 

Alguien que me orientar el como tratar este problema??

Gracias. Lindo dia.