Jump to content
Juliopb

Accesorios V1

Recommended Posts

Buenas a todos. Después de un viaje a Budapest y reencontrarme con mi nikon V1 creo que he decidido no cambiarla. 

Os cuento un par de cosas que necesito para temas de trabajo y me decís si conocéis algo. 

Necesito una tarjeta WiFi para la V1 que funcione bien, pues voy a tener que pasar ciertos vídeos y fotos al móvil y no quiero hacer las fotos y vídeos con este último. 

Para los vídeos quisiera adquirir un micro, no va a ser nada super profesional pero si que necesito un micro externo

Se agradece la ayuda 

Saludos

No te entiendo bien. Cómprate una buena tarjeta de memoria rápida, luego vuelca las imágenes al Google Drive, previamente arregladas o procesadas en la notebook. Luego allí las descargas a tu galería del celular. Si es que te entendí bien. Saludos.

Gracias Norgarcia, el tema es que en varias ocasiones, por asuntos laborales voy a necesitar volcar en el momento algún vídeo o foto al ipad o móvil, prefiero hacerlo con la calidad de la cámara a grabar con el móvil. No sé si se entiende bien ahora, gracias 

Quizás puedas conectarlo por cable tipo almacenamiento masivo directamente al móvil android o o tablet.... al ipad e iphone no creo que son muy especialitos jejeje

Posted (edited)

El tema es que tendría que comprar varios cables porque trabajo hasta con 3 dispositivos y es un engorro... 

La cámara en el viaje me ha sorprendido gratamente y prefiero buscar esta solución que pasarme  una con WiFi, pese a que sigo echando de menos un menú más fácil y accesible... 

Del micro alguna sugerencia? 

Gracias 

Edited by Juliopb

Buenos días, gracias a todos por las respuestas. 

De momento he adquirido un lector de micro sd y el adaptador correspondiente, todo por 8€ y me genial, pudiendo pasar fotos y video bastante rápido, no es instantáneo pero para lo que busco me da el apaño de momento, porque lo que más me interesa es pasar video y leí que muchas tarjetas wifi tienen problemas para eso o van muy lentas... 

Ayer por ejemplo pasé 2 videos de más de 3 minutos en menos de 20 segundos, aunque lo sigo estudiando

Gracias 

Las eyefi ya no funcionan. Dependían de servidor y han cerrado.