Jump to content
Sign in to follow this  
Kargra

Madre mia que dolor de Corazon, lo que le hacen a esta D3

Recommended Posts

Os dejo un enlace a un video de unas pruebas de resistencia que realizo un Frances a un cuerpo de Nikon D3, Sinceramente como indico en el enunciado del Post, Que dolor de corazon ver lo que hace con ella

https://youtu.be/TBB-CvqjdCE

Un saludo

Kargra

• Like 1
  • Sad 2

nunca pensé que fuera tan resistente, igual causa pena el video, pero bueno, cada uno con su plata hace lo que quiere. saludos

En 15/3/2019 a las 12:00, Kargra dijo:

Os dejo un enlace a un video de unas pruebas de resistencia que realizo un Frances a un cuerpo de Nikon D3, Sinceramente como indico en el enunciado del Post, Que dolor de corazon ver lo que hace con ella

https://youtu.be/TBB-CvqjdCE

Un saludo

Kargra

Estás eufórico con tu nueva adquisición verdad ??

A mi me pasa lo mismo, he adquirido una D3 hace poco y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho mucho antes.

Me he dejado los ojos leyendo los temas "Vintage" de las nikon D3/D3s/D3x. 40 y pico páginas enteras que me he metido o por ahi ... :D

Bueno en realidad era simplemente una cuestion de aprovechar las lentes angulares me daba mucha rabia que un 17mm en Fx fuese un 24mm en Dx o el 20mm en Fx un 30mm en Dx.

Estaba contento con la D2x pero ese factor de x1,5 me mataba todas las focales angulares.

Y si la D3 es un maquinon de la leche, ahora buscare otra D3, D3s o D700 siempre trabajo con dos cuerpos simultaneamente

Un saludo

Kargra