Jump to content
Sign in to follow this  
esteveart

Besos

Recommended Posts

Posted (edited)

v2?user_id=71821339&webp=true&sig=2ddd4d

https://500px.com/photo/298332533/dsc-by-josé-luis-navarro-esteve

v2?user_id=71821339&webp=true&sig=c51bf1

Hola compañeros, este diablo os manda besos.... y espero que os guste, la foto. 

Saludos y agradecido como siempre.

esteve

85.0 mm f/1.4D

ƒ/1.4

1/125s

ISO 2500

Edited by esteveart
Insertar link

Bonita toma y buen virado. Pero no se si la veo yo mucho en el apartado de erótica la verdad

Yo tampoco la veo como erótica. Si acaso la veo más retrato, pero como retrato no vale nada por los cortes y el de la guitarra detrás. 

Salu2. 

hace 19 horas, Mirar y ver dijo:

Yo tampoco la veo como erótica. Si acaso la veo más retrato, pero como retrato no vale nada por los cortes y el de la guitarra detrás. 

Salu2. 

+1

Así la veo yo también. 

Saludos, 

Pere 

En 15/3/2019 a las 16:55, Houser dijo:

Bonita toma y buen virado. Pero no se si la veo yo mucho en el apartado de erótica la verdad

Gracias compañero por comentar,  No es una toma académica... pero  tampoco convencional, que no   atienen a las normas mayoritariamente observadas jeje ,  tampoco me hagas mucho caso.  Es una manera de decir que tenemos que fotografiar y después decidimos que hacer con la fotografía. perder el pudor  a mostrar.

Os dejo otra mas pecaminosa, por si tenéis dudas de mi mala intención al fotografiar...

Saludos y agradecido.

esteve

hace 20 horas, Mirar y ver dijo:

Salu2. 

Gracias por comentar compañero, tu tienes que verla con tus ojos... jeje  las mayorías se respetan, pero no tienes porque compartir su idea, sobre todo si tratas de hacer cosas diferentes. Yo siempre asumo que si el moderador mueve una foto , bien movida estará, pero respetemos su trabajo. 

Que me digas que no vale, sera tu opinión , yo la respeto ,  como la foto esta subida y a mi no me disgusta, ni tampoco quiero que guste a todos... Estamos todos contentos, digo yo.

Saludos y agradecido.

esteve

hace 18 horas, Tobias 2000 dijo:

En efecto, no es erótica. Creo que las tienes mejores.

Gracias compañero por comentar, Que no es erótica... si te digo donde esta sentada la chica... nos "castigan" .. que estamos en un foro donde tiene aseso los menores.. jeje

No suelo comentar lo que trato de mostrar en mis fotografías, pero  diría que la toma produce incomodidad,  al tener  delante una vulva y no saber donde fijar la mirada, que contrasta con la total normalidad de la mujer, que siente segura y libre de todo pecado.

Compi ,esto es entre tu y yo.. jeje

Es una fotografía, tampoco debemos darle mayor relevancia.

Saludos y agradecido.

esteve

hace 12 minutos, Pere63 dijo:

+1

Así la veo yo también. 

Saludos, 

Pere 

Gracies Pere, por comentar, pero no olvidemos que solo es una fotografía.

Saludos y agradecido.

esteve