Jump to content
Winchester

Amanecer en Denia

Recommended Posts

Buenas!

Hacía tiempo que no hacía paisaje, y ahora tengo unas cuantas que iré subiendo poco a poco.

Es un amanecer, y poco secreto más que madrugar y mojarse los pies, aunque llevo botas de agua.

La foto está a 20mm con el 20mm 1.8 de nikon, y f16. Y el degradado inverso de singh ray

46470419155_44fb4c493f_c.jpg_DSC442 by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr

Gracias por pasar.

Un saludo

• Like 1

Hermosa foto. Me queda demasiado arenisca inferior. Lástima que no tuvieras una roca o algún otro detalle. Saludos.

hace 7 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa foto. Me queda demasiado arenisca inferior. Lástima que no tuvieras una roca o algún otro detalle. Saludos.

Buenas,La parte de abajo no es arena, es todo roca...aunque entiendo que te refieres a que no solo hay algo predominante en el 1 plano, aunque ya hay detalle desde el inicio. Si la ves ampliada en flickr gana bastante.

Tengo más del mismo día del estilo que comentas, ya las iré subiendo.

Muchas gracias por pasar

• Like 1

Me gusta bastante la luz, el degradado de colores, el detalle del primer plano y en general la composición.  Miraría de darle una vuelta más en el procesado para acabar de pulirla, ya que hay bastante ruido en el cielo e incluso algo de banding (que no sé si es cosa flickr o del archivo original) y también unas cuantas manchas del sensor que merece la pena clonar.

Saludos.

hace 6 minutos, sostingut dijo:

Me gusta bastante la luz, el degradado de colores, el detalle del primer plano y en general la composición.  Miraría de darle una vuelta más en el procesado para acabar de pulirla, ya que hay bastante ruido en el cielo e incluso algo de banding (que no sé si es cosa flickr o del archivo original) y también unas cuantas manchas del sensor que merece la pena clonar.

Saludos.

Te lo compro todo punto por punto, soy un desastre en el procesado, y disfruto cero frente al pc, solo lleva un filtro nik de contraste y recorte para encuadrar mejor... Lo otro igual de cierto, recientemente me quitaron una foto de flickr y se la puso otro en su flickr...y es la 1 que subo a tan baja calidad, es fallo mio. Igual que lo de las manchas del sensor, a ver si la intento pulir un poco y la subo de nuevo. La verdad que veo el raw y ampliando y me gusta bastante, es raro ya que casi nunca me gustan del todo como para imprimir...

Me la han elegido en el grupo "in explore" de flickr(pensaba que sino eras pro no entrabas en ese bombo...) no es algo que me importe lo más mínimo la verdad, si puedo la subo de nuevo.

Muchas gracias por pasar

Preciosa foto.

Tienes una galería que merece la pena mirar, me gustan especialmente las de setas porque son mi debilidad, pero hay otras como esta, muy chulas.

Si te preocupa, como a mi, la ingente cantidad de chorizos sin escrúpulos ni vergüenza, que circulan por las redes, tendrás que ponerles difícil que campen a sus anchas.

Ahora se lo pones realmente fácil. Sin ir más lejos, he hecho la prueba y tienes esta foto a resolución máxima, 300 p. y subida en tamaño original, o al menos, a 12 Mp. He podido descargármela sin problemas y con ese tamaño y resolución, pueden hasta imprimir una valla publicitaria si quieren.

Yo limitaría -lo hice hace años, harto de que me robaran y de ver mis fotos en unas cuantas webs, blogs, etc. y lo que no llegará a ver uno- ambas cosas, tamaño y resolución. Y por supuesto prohibiría la descarga. Pero eso ya es cosa tuya, es una sugerencia para que los amigos de lo ajeno, es@s que opinan que "si está en Internet, lo puedes usar" , por lo menos, lo tengan complicado y si lo choricean, sea en la peor calidad posible.

Ya he leído que no te gusta procesar y ponerte frente al ordenador, pero créeme, las redes están llenas de gentuza que se aprovecha. Ya lo has comprobado. Y por cierto, antes, no sé ahora, podías configurar también para que aunque tú veas tu foto a máximo tamaño, los demás no puedan verla más que al tamaño que quieras tú, aunque el mínimo era 1080, si no recuerdo mal, pero bueno, al menos eso te permite verlas tú a máximo tamaño y para los demás, te aseguro que 1080 y a 72p. es mucho más que suficiente para apreciar la foto.

O eso… o seguir en la selva caníbal a merced de los buitres.

No hay otra.

hace 12 minutos, JotaEseGé dijo:

Preciosa foto.

Tienes una galería que merece la pena mirar, me gustan especialmente las de setas porque son mi debilidad, pero hay otras como esta, muy chulas.

Si te preocupa, como a mi, la ingente cantidad de chorizos sin escrúpulos ni vergüenza, que circulan por las redes, tendrás que ponerles difícil que campen a sus anchas.

Ahora se lo pones realmente fácil. Sin ir más lejos, he hecho la prueba y tienes esta foto a resolución máxima, 300 p. y subida en tamaño original, o al menos, a 12 Mp. He podido descargármela sin problemas y con ese tamaño y resolución, pueden hasta imprimir una valla publicitaria si quieren.

Yo limitaría -lo hice hace años, harto de que me robaran y de ver mis fotos en unas cuantas webs, blogs, etc. y lo que no llegará a ver uno- ambas cosas, tamaño y resolución. Y por supuesto prohibiría la descarga. Pero eso ya es cosa tuya, es una sugerencia para que los amigos de lo ajeno, es@s que opinan que "si está en Internet, lo puedes usar" , por lo menos, lo tengan complicado y si lo choricean, sea en la peor calidad posible.

Ya he leído que no te gusta procesar y ponerte frente al ordenador, pero créeme, las redes están llenas de gentuza que se aprovecha. Ya lo has comprobado. Y por cierto, antes, no sé ahora, podías configurar también para que aunque tú veas tu foto a máximo tamaño, los demás no puedan verla más que al tamaño que quieras tú, aunque el mínimo era 1080, si no recuerdo mal, pero bueno, al menos eso te permite verlas tú a máximo tamaño y para los demás, te aseguro que 1080 y a 72p. es mucho más que suficiente para apreciar la foto.

O eso… o seguir en la selva caníbal a merced de los buitres.

No hay otra.

Mil gracias por el tiempo que te has tomado y por la ayuda, te lo agradezco mucho.

Desconocía que se pudiera quitar lo de la descarga, y pensaba que bajando la calidad casi al mínimo, creo q tiene 400k valdría, pero ya veo que no. A partir de ahora seguiré tus consejos, mil gracias de verdad.

De las setas, llevas razón, he tenido y tengo unos cuantos objetivos con un bokeh un tanto especial, ahora me ha dado más por el paisaje, va a rachas jajaj.

Un abrazo

No hay de qué, gracias a ti.

Por si no lo encuentras, donde se cambia no es en el menú "Tú" de la izquierda, sino arriba a la derecha,  haces un click sobre tu avatar y te salen 4 opciones, elijes "Ajustes" y ahí "Privacidad y permisos". Es donde puedes elegir lo que prefieres. Y lo puedes cambiar cuando quieras.

Es que además, he visto que tienes también fotos de una "peque", y con eso sí que hay que ser prudente, porque ahí, aparte de intereses comerciales, ya pueden entrar otros más oscuros.

Otro abrazote para ti. :smile:

Salud!

Edited by JotaEseGé

hace 17 minutos, JotaEseGé dijo:

No hay de qué, gracias a ti.

Por si no lo encuentras, donde se cambia no es en el menú "Tú" de la izquierda, sino arriba a la derecha,  haces un click sobre tu avatar y te salen 4 opciones, elijes "Ajustes" y ahí "Privacidad y permisos". Es donde puedes elegir lo que prefieres. Y lo puedes cambiar cuando quieras.

Es que además, he visto que tienes también fotos de una "peque", y con eso sí que hay que ser prudente, porque ahí, aparte de intereses comerciales, ya pueden entrar otros más oscuros.

Otro abrazote para ti. :smile:

Salud!

Gracias por hacerme ver la luz, nunca mejor dicho.

Si te puedo ayudar en algo, o si vienes a Valencia tienes unas cervezas. Mientras no sean cruzcampo....

• Like 1

Me gusta la toma pero hay algo que no me encaja y no sé si es por el formato cuadrado, cierto es que en flickr se ve mejor pero como te ha dicho Sostingut hay un par de cosas por pulir,.

Saludos

• Like 1

En ‎16‎/‎03‎/‎2019 a las 12:42, Winchester dijo:

Gracias por hacerme ver la luz, nunca mejor dicho.

Si te puedo ayudar en algo, o si vienes a Valencia tienes unas cervezas. Mientras no sean cruzcampo....

Jajaja, gracias, eso está hecho (con lo que me gusta a mi ir a Valencia).

Descuida, que en Cruzcampo ni en otra te gastarás un euro (soy un poco raro y no me gusta la cerveza). Ahora, unas clóchinas en Casa Borrás regadas con un blanquito fresco de la zona... jajaja:copa:

• Like 1

Gracias compis por pasar.

Realmente nunca existe una toma perfecta, cierto es que me molesta el recorte no "estandar"por así decirlo, y es porque molestaban mas cosas que no se pueden controlar.

Tengo otros formatos del mismo día, ni mejores, ni peores, diferentes, aunque esta en formato cuadrado me atrae bastante, y mas si clono tambien la estema de la esquina izquierda del avión... Me molesta mas esa estela que otras cosas...

JotaEseGe, tengo pendiente enviarte un mp durante la semana y te dejo mi telf. Un saludo compis, gracias por pasar

• Like 1