Jump to content
Pezsub

Coolpix p520 no enciende

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno pues eso. Os pongo al dia, me he comprao una coolpix p520 averiada que no enciende y segun el anterior dueño fue por conectar un cargador usb de mayor amperaje y quemo la placa principal. Hasta ahi todo controlado ya que la he abierto y encontrado el componente quemado en cuestion pero como siempre pasa con esto de la electronica!!! Es complicadisimo poder averiguar el tipo de componente que es.

Ya se que mas de uno y de dos y de cuatro me direis que la mande al SAT pero creo que por lo que cuesta cambiar un componente asi que puede costar max. 2€ no es lo que el sat te va a cobrar ya que la placa completa la he visto en la red por 160€. De ahi mi razon para liarme con ella y vuestra ayuda.

Os subo un par de fotos del problema y su ubicacion a ver si a alguien le a pasado y conseguido reparar.

Que conste que ya lo busque por el codigo impreso y nada de nada (DX3094).

Gracias de antemano.

20190309_223935-490x1008-367x755.jpg

IMG-20190309-WA0010-273x225.jpg

Edited by Pezsub

Has buscado algún manual de sat de la cámara?, sé que existen, pero no sé si son disponibles con facilidad. Yo tuve y a lo mejor lo conservo de una réflex 

Yo me atrevería a decir que es un regulador de tensión. Busca 'regulador de tensión ldo 3094' igual te aparecen con otras denominaciones distintas a DX tipo LT o MC, etc, eso depende del fabricante

Saludos

P.D. también es posible tengas algún compone más dañado

Posted (edited)

Humole, he buscado pero no veo ningun diagrama pero no es reflex y rambla, gracias por tu aportacion. Buscare por la direccion que me indicas y gracias por vuestra ayuda

Edited by Pezsub

En 22/4/2019 a las 11:09, Pezsub dijo:

Humole, he buscado pero no veo ningun diagrama pero no es reflex y rambla, gracias por tu aportacion. Buscare por la direccion que me indicas y gracias por vuestra ayuda

De nada, no obstante me refería a  un service manual relativo a tu cámara específica. Estos manuales son los que disponen los servicios técnicos para conocer el procedimiento de montaje, conexionado, la distribución de componentes en la PCB y un sinfín de otras características. Saludos 

Humole, como busco esos manuales? Son genericos?