Jump to content
abrahan1977

NUEVO TAMRON 17-35 VS NIKON 16-35 VS NIKON 18-35 G

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Despues de tener unos años una nikon d7100 con un tokina 11-16 me acabo de comprar una nikon d750 y tengo la duda de que gran angular comprame.  He visto que en las reviews el nuevo Tamron 17-35 lo ponen bien, pero que gustaría saber si alguien tuvo la oportunidad de comparar el tarmon con el 16-35 o el 18-35, y si no es así, agradecería mucho vuestra opinion sobre el 16-35 y 18-35 G.

Tambien agradecería  la opinion  de alguien que haya  tenido el tokina 11-16 y despues alguno de los  otros angulares (tamron 17-35, nikon 16-35 y nikon 18-35 g).

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Hola, yo puedo hablar del nikon 18-35g. Su único pero es la luminosidad... Pero si ese no es el problema tiene una calidad increíble a partir de f5. 6

Coincido con él compañero, tengo el 18-35 g y estoy muy contento con él, muy ligero y muchísima calidad desde plena apertura, y en el mercadillo del foro se suele encontrar a muy buen precio. Lo único eso, si tienes suficiente angular por abajo y te basta con su luminosidad, te lo recomiendo cien por cien. Tuve ese tokina con una D7000 y estaba contento pero me gusta más el 18-35, mas nitidez, menos aberraciones cromáticas, menos flares...

Saludos

La verdad es que estoy en un mar de dudas. Porque por un lado en  las review (digitalcamarens, lenstip) sale mejor parado el tamron  pero los que tenéis el nikon 18-35 estáis contentos con el,así que no se que hacer. Una pena que nadie pueda dar su opinión con el Tamron.

Un saludo