Jump to content
Benz88

Ayuda en elección de teleobjetivo

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo una d3400 con objetivos 35mm f1.8 y 18-55 estoy interesado en hacerme con un teleobjetivo.necesito la opinión de alguien que tenga uno que me pueda aconsejar.yo he pensado en un nikon 55-300mm vr.gracias

Nos tienes que dar más datos, para que lo quieres? Donde lo vas a usar? Depende del uso que le vayas a dar, te puede venir mejor uno u otro.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hace 58 minutos, Donxri dijo:

Nos tienes que dar más datos, para que lo quieres? Donde lo vas a usar? Depende del uso que le vayas a dar, te puede venir mejor uno u otro.
Saludos

Pues sobre todo animales como pájaros,ardillas en copa de arboles o poder llegar a fotografiar algo en la naturaleza que no podría llegar con los objetivos que tengo ahora.y si lo puedo utilizar para algo de macro mejor[la macro seria menos imprescindible]

Hay un tamron, creo que es 70-300 (pero no estoy del todo seguro), que tiene función macro (no va a ser macro puro, pero para hacer alguna cosita puede servir).
Aquí te dejo un hilo sobre un tamron:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/158895-hilo-sobre-el-tamron-70-300-4-56-sp-di-vc-usd/?tab=comments#comment-1432078
Saludos

Posted (edited)

Bajo mi punto de vista y según mi experiencia te digo:

El 70-300 VR lo compraría para hacer fotos deportivas: Futbol, Motos, etc... Por experiencia propia no necesitas más distancia focal. Aunque si el bolsillo lo permite, me iría a por el 70-200 f/2.8 G2 de Tamron...

El 150-600 G2 VR Lo compré para fotos lunares, aviones y fauna (pajarillos, ardillas, etc...) ya que tiene una distancia minima de enfoque de 2,20 Metros.

A partir de aquí, cuestión de gustos y bolsillo.

Saludos

Edited by FJTR

Todo depende para que quieras usar ese teleobjetivo, yo como generico,  me compraria un 55-200 VR, y va que chuta, un objetivo magnifico por lo que vale, ahora si quieres algo mas especializado, de todas formas, el objetivo es mucho mas importante que la cámara, y lo que invierta uno en ellos, pues ahí esta, las camaras, pasan los objetivos se quedan.

Saludos.