Jump to content
cimas

Cara a cara.

Recommended Posts

Despues de una temporada sin hacer casi macro, por el frio y bueno por desconectar un poquito, salimos la semana pasada y tuvimos suerte de encontrar estas dos empusas, a ver que tal las veis.

40305200013_346c713c31_c.jpgPareja empusas ninfas. by Jesus Tejon, en Flickr

• Like 5

Buen momento captado compañero y el fondo acompaña con el color de los insectos. Saludos

• Like 1

Pues una auténtica maravilla! La virgen santa XD

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Like 1

La composición es una maravilla, la nitidez y la luz excelentes, por decir algo un poco más de aire por arriba y los lados para que no quede tan cuadrado, pero vamos que me parece una foto buenísima, un saludo 

• Like 1

Una escena extra, como si estuveran charlando o compartiendo la flor! En Flickr se ven mucho mejor los detalles. Como te dice emepe, quizás un pelín más de aire por arriba!

Enhorabuena y a compartir más de estas bellezas.

Un saludo.

• Like 1

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste, viéndola lleváis razón en lo del aire por arriba, miraré a ver si se puede hacer algo, un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues tras el descanso que comentas, has tenido una buena vuelta al macro, de las que enganchan. Buena foto con, sobre todo, momento, nitidez y colores. Lo del pelín de aire por arriba, fácil de arreglar. Un saludo y hasta la próxima.

Solo pienso que le falta un poquito de luz a las empusas pero en todo lo demás es una magnífica macro por su perfecta nitidez y el increíble fondo. También por la composición y los colores. Buenísima de verdad. 

Salu2. 

• Like 1

Me parece muy buena, me encanta.

Comparto los comentarios de los compañeros sobre el espacio por arriba y la luminosidad de las empusas, que se sobreentiende que son las protagonistas, sin desmerecer el posadero, que con ese colorido le resta algo de protagonismo a las mismas.

Dicho esto, sigue siendo una maravilla.

• Like 1

Preciosa foto y excepcional momento, enhorabuena. Y el cristalito tampoco desmerece, aunque sea Olympus :-)   Un saludo

• Like 1

Muchas gracias al equipo del album de la Abuela, como siempre un enorme placer poder meter una foto mia en esas fantasticas selecciones, y a los compañeros por los comentarios y consejos, siempre ayudan a mejorar. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enhorabuena por la seleccion!! Es una foto preciosa, un saludo

Bien conseguida!

Saludos.

A mi me encanta esta foto.

Únicamente le habría subido la iluminación general a toda la foto. Un pelín solo.

Por lo demás, una pasada

Enhorabuena por esa selección del álbum de la abuela!

Me gusta como está. Enhorabuena

No se cuando me encontrare este tipo de ejemplar, el día que las encuentre haré todo un reportaje, solo de ellas.

Buen trabajo.

Saludos.