Jump to content
Dr_Torres

Puente del Burgo, Pontevedra

Recommended Posts

33718582744_47a8b9330b_c.jpgO Burgo Bridge by rfftorres, en Flickr

Fue una de las primeras tomas que hice con la D700 hará unos 2 años. El objetivo usado fue el kitero 18-55 DX :whistling:  Fue revelada con lighroom.

En 19/3/2019 a las 11:36, Dr_Torres dijo:

Fue una de las primeras tomas que hice con la D700 hará unos 2 años. El objetivo usado fue el kitero 18-55 DX :whistling:  Fue revelada con lighroom.

Al menos se observa que existe una intención muy de acorde con tu visión de est toma fluvial. El ambiente que le has dado es muy diferenciado y, guarda relación con las ideas que supongo tendrás concebidas al tratar esta escena con visos de un anochecer muy especial que has solucionado bastante bien. Transmite sensaciones muy soledad y algo de transcendencia emocional. No obstante, alguna fotografía de esta índole, creo que puse por aquí.

Saludos.

En 13/4/2019 a las 11:50, Caleidoscopio bis dijo:

Al menos se observa que existe una intención muy de acorde con tu visión de est toma fluvial. El ambiente que le has dado es muy diferenciado y, guarda relación con las ideas que supongo tendrás concebidas al tratar esta escena con visos de un anochecer muy especial que has solucionado bastante bien. Transmite sensaciones muy soledad y algo de transcendencia emocional. No obstante, alguna fotografía de esta índole, creo que puse por aquí.

Saludos.

Gracias por comentar, puedo decirte que esta tomada cerca del ocaso. Posiblemente el sol ya no incidiese directamente sobre el puente. Es el mas bonito de la ciudad. El puente mas bonito, con la mejor luz del dia, con un cielo cubierto, convertido en un difusor de lujo. No podia desparovechar la ocasion. Si algo ha salido mal es cosa mia manejando el lightroom.