Jump to content
HBUA

Cuidado con los robos

Recommended Posts

Hace tiempo lei algo al respecto...ni ganarse la vida tranquilo te dejan.  En su momento imagine que seria algo aislado pero se ve que no...haber si les enganchan...

:superman::superman:

Siempre se está expuesto a que te quiten lo que tengas en estos días, es lo que tiene la democracia por estos lares.

saludos

hace 11 minutos, Mamerto dijo:

Siempre se está expuesto a que te quiten lo que tengas en estos días, es lo que tiene la democracia por estos lares.

saludos

Hombre...relacionar la democracia con los robos me parece excesivo como poco, por no usar otros calificativos

como si el robo no existiera desde el principio de los tiempos, en todas las sociedades, cultura y regimenes.

Pero si crees que el robar se va a acabar si otro tipo de regimen llega a este pais, creo que serias un poco iluso.

Sin acritud

hace 28 minutos, pepenickon dijo:

Hombre...relacionar la democracia con los robos me parece excesivo como poco, por no usar otros calificativos

como si el robo no existiera desde el principio de los tiempos, en todas las sociedades, cultura y regimenes.

Pero si crees que el robar se va a acabar si otro tipo de regimen llega a este pais, creo que serias un poco iluso.

Sin acritud

No, no relaciono nada entre otras cosas porque no lo conozco. Lo que he querido decir es que de alguna manera la gente que se dedica a eso están protegidos y así es difícil combatirlos. Te contaría casos de gente que se les ha matado por entrar en tu casa y por el dueño, claro, no entran ni con las puertas abiertas, eso democracia. 

Como comprenderas no me importa mucho quien esté o quien llegue, a mi me parece mas iluso el que se queda.

Por supuesto sin acritud como tu bien dices

perdona el añadido pero se me había ido, ademas no me gusta hablar de estas cosas en el foro porque entre otras cosas no es para eso.

Un saludo

Edited by Mamerto
  • Confused 1

En 4/4/2019 a las 15:55, Mamerto dijo:

saludos

La democracia es otra cosa....