Jump to content
fitted

un antes y un despues

Recommended Posts

Antes : D5 105mm f1.4   1/800  

40453615603_325ff446d9_c.jpg

despues:

38317190576_5840e541ec_c.jpg

• Like 2

Te ha quedado de lujo

Me encantan las dos versiones, cada una tiene su puntito, es lo que tiene partir de una magnifica foto

A destacar lo bien que has manejado las iluminaciones y sombras

Un abrazote

Posted (edited)

Pues... estando muy bien las dos... casi me gusta mas el tono de color de la SOCC... obviamente se ha mejorado el rostro al darle algo más de "luz" y con el D&B sutil que tiene, pero la original casi podría pasar por un trabajo terminado... aunque yo no tengo mucha idea y puede que esté diciendo tonterías.

Supongo que habrás enmascarado el rostro y las manos para que no adquiriera el tono general de la foto.

PD.- Por cierto... si la foto no tiene recorte... ¿a qué distancia estarías de la señorita? es por comparar el encuadre con un 135 mm...

Gracias por compartir. 

Edited by fox19

Posted (edited)

Si te sirve de algo mi opinión, !Felicidades, está de lujo!!! Me encanta esa temperatura de color entre frío y cálido.

Edited by josepinera

Enhorabuena, genial las dos. La primera me gusta más por el tono, la segunda por el contraste y las luces. Un saludo

Pues te doy mi modesta opinión........y siento disentir.

Me quedo con la la 1ª.........y es que que la belleza cuanto más natural se muestre............más belleza es.

Salu2  y ........a seguir.

hace 5 horas, Vinzenso dijo:

Te ha quedado de lujo

Me encantan las dos versiones, cada una tiene su puntito, es lo que tiene partir de una magnifica foto

A destacar lo bien que has manejado las iluminaciones y sombras

Un abrazote

hace 4 horas, fox19 dijo:

Pues... estando muy bien las dos... casi me gusta mas el tono de color de la SOCC... obviamente se ha mejorado el rostro al darle algo más de "luz" y con el D&B sutil que tiene, pero la original casi podría pasar por un trabajo terminado... aunque yo no tengo mucha idea y puede que esté diciendo tonterías.

Supongo que habrás enmascarado el rostro y las manos para que no adquiriera el tono general de la foto.

PD.- Por cierto... si la foto no tiene recorte... ¿a qué distancia estarías de la señorita? es por comparar el encuadre con un 135 mm...

Gracias por compartir. 

hace 3 horas, josepinera dijo:

Si te sirve de algo mi opinión, !Felicidades, está de lujo!!! Me encanta esa temperatura de color entre frío y cálido.

hace 3 horas, jotaagp dijo:

Enhorabuena, genial las dos. La primera me gusta más por el tono, la segunda por el contraste y las luces. Un saludo

hace 1 hora, Alekhine dijo:

Pues te doy mi modesta opinión........y siento disentir.

Me quedo con la la 1ª.........y es que que la belleza cuanto más natural se muestre............más belleza es.

Salu2  y ........a seguir.

Buenas a todos y  gracias por  comentar, no me molesta q guste mas la primera,  y q todos los gustos son respetables. Cada uno tiene los suyos. La primera ,  con un poco de D&B para mejorar volumenes,  estaría lista. Pero a mi la segunda me encanta, me quede muy  satisfechos con los colores finales.  

Si,  siempre q doy  color   voy mirando de enmascarar la piel,  aun q  deje un poco para q haga armonía. 

Y todas  vuestras opiniones son  muy  bien  venidas,  a mi me gusta  ver lo que piensan los  compañeros.  Saludos a todos

Yo casi prefiero la primera, se ve mas natural.

saludos

Más natural es la primera, pero en la segunda se resalta mejor a la "posante", con ese viñeteo y color más oscuro. El desenfoque del fondo es la clave. Muy bonita foto, enhorabuena.