Jump to content

Recommended Posts

70-200 a 70mm 1/200 f4

Espero que os guste y vuestros comentarios y críticas constructivas, gracias de antemanoea1806a2e18a8e8aa47ec6b1ee43032f.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

La idea y composición es buena, pero veo pasados los blancos de fondo que hacen, por ejemplo, que no se distinga la copa. Por otro lado, la línea horizontal del marco de la ventana hace que la foto parezca que está levemente torcida.

No obstante enhorabuena, me parece una gran foto!

Saludos!

• Like 1

La idea y composición es buena, pero veo pasados los blancos de fondo que hacen, por ejemplo, que no se distinga la copa. Por otro lado, la línea horizontal del marco de la ventana hace que la foto parezca que está levemente torcida.
No obstante enhorabuena, me parece una gran foto!
Saludos!
Lo de la línea del marco tienes toda la razón en cuanto a los exteriores los sobreexpuse aposta por qué no me gustaba como quedaba , por lo cual los pase un poco para perder información del exterior , gracias por comentar

Fantástico trabajo compañero...me gusta todo, historia contada, pose, modelo, profundidad de campo...todo

Un pelin menos sobrexpuesta en general sería un 10 para mi. 

Enhorabuena

• Like 1

La foto no me diría nada si no fuera por el reflejo de la modelo en la ventana. Ese detalle le da la gracia a la composición. Por comentar algo más, recortaría un poco por la derecha para evitar ese trozo de la curva de la bañera; y el tatuaje de la modelo... no sé, reconozco que le da personalidad, pero... Enhorabuena por una foto. Un saludo

• Like 1

En general me gusta, tambien veo que el fondo tiene poca definición, seguramente por lo que te dicen esta sobreexpuesta por las luces exteriores y en le caso de la copa se ve poco.

• Like 1

Una toma muy recurrente, al margen del punto de vista, me sobra toma por abajo y mejorar la edición.

La foto desprende un erotismo bestial. No me gusta esos reflejos en la piel de la modelo, aunque es posible que fueran inevitables.

Salud.

• Like 1

Me parece muy buena foto y expresa mucho pero yo le bajaría un punto la exposición al fondo

• Like 1

Me parece muy buena foto y expresa mucho pero yo le bajaría un punto la exposición al fondo
La tengo expuesta así por 2 motivos el primero que había una valla fea fuera y todo lo de fuera me sobraba en la toma y lo sobreexpuse para restarle protagonismo y segundo para para exponer más o menos bien la cara reflejada

Muy buena toma compañero. Si hay que poner pegas te diría que dieses más peso visual al reflejo reestructurando las luces y sombras de la foto dirigiendo el ojo mediante D&B, y que si ella hubiese subido un poco el culo dejado entrever la linea que separa las nalgas bajo el tatuaje tendrías una foto más explicita pero también potente aunque no se si tu intención era volverla tan obvia