Jump to content
Lexrr

Templarios

Recommended Posts

Esta ermita fue refugio oculto de los caballeros templarios. Cuenta la leyenda que, a través de una de sus ventanas, en la noche de San Juan la luna ilumina una de sus losas con un extraño símbolo en el suelo.

Espero que entretenga. Un saludo!

47435520391_3d2eb58921_c.jpg

Templarios by ibalopez, en Flickr

Nikon D750 - Nikon 14-24mm

• ƒ/16.0
  • 14.0 mm
  • 1/10
  • 100

• Like 1

Acojonante en todos los aspectos.

El cuervo un plus

felicitaciones

Me gusta el color y el procesado de la toma, lo que ya no me gusta es el picado de la misma, pero sobre gustos los colores.  Un saludo.

En 22/3/2019 a las 14:12, pepenickon dijo:

Acojonante en todos los aspectos.

El cuervo un plus

felicitaciones

Muchas gracias Pepenickon!!

En 22/3/2019 a las 14:55, RAMON MUNOZ dijo:

Me gusta el color y el procesado de la toma, lo que ya no me gusta es el picado de la misma, pero sobre gustos los colores.  Un saludo.

Muchas gracias Ramón!

Elegí el contrapicado para darle importancia al cielo.. pero como bien dices son gustos.

Un saludo!! 

Me encanta. Todo. La toma tiene toda la carga dramática de los templarios. Y el cuervo...? Oportuno como el solo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

algunas veces no corregir verticales imprime fuerza a la foto yo la veo bien y ese cuervo esta que ni pintado jeeee

En ‎24‎/‎03‎/‎2019 a las 21:21, Hansolojoe dijo:

Me encanta. Todo. La toma tiene toda la carga dramática de los templarios. Y el cuervo...? Oportuno como el solo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar!!

En ‎25‎/‎03‎/‎2019 a las 13:40, fjsmalaga dijo:

algunas veces no corregir verticales imprime fuerza a la foto yo la veo bien y ese cuervo esta que ni pintado jeeee

Exacto, en un principio corregí verticales, pero para mi gusto perdía dramatismo.

Gracias por pasar!

Saludos!!

Original toma, con bellos tonos para una foto que pareciera donde habita Dracula.

hace 10 horas, Axarquia15 dijo:

Original toma, con bellos tonos para una foto que pareciera donde habita Dracula.

Gracias Axarquia!

Has usado algun filtro en el objetivo???

El cielo es dramático! Te transporta en el tiempo la toma!

Felicitaciones!

hace 18 horas, Mpucheta dijo:

Has usado algun filtro en el objetivo???

El cielo es dramático! Te transporta en el tiempo la toma!

Felicitaciones!

Muchas gracias! 

No usé ningún filtro, como sabrás el 14-24 de Nikon es algo engorroso con ese tema, así que prefiero tratarlo en el procesado de la foto.

Saludos!! 

En 21/3/2019 a las 17:44, Lexrr dijo:

Esta ermita fue refugio oculto de los caballeros templarios. Cuenta la leyenda que, a través de una de sus ventanas, en la noche de San Juan la luna ilumina una de sus losas con un extraño símbolo en el suelo.

Espero que entretenga. Un saludo!

Vistosa toma fotográfica que nos presentas, con una atmósfera tétrica y un tanto ocultista. El entorno ya de por sí, requiere ese tratamiento de imagen que le has dotado. Cierto que estas temáticas, han sido muy preferidas por los fotógrafos en los albores de la fotografía y, aún más tarde por el cine. Me parece idónea esta visión de la toma fotográfica en ese lugar tan misterioso.

Saludos.

En 15/4/2019 a las 18:04, Caleidoscopio bis dijo:

Vistosa toma fotográfica que nos presentas, con una atmósfera tétrica y un tanto ocultista. El entorno ya de por sí, requiere ese tratamiento de imagen que le has dotado. Cierto que estas temáticas, han sido muy preferidas por los fotógrafos en los albores de la fotografía y, aún más tarde por el cine. Me parece idónea esta visión de la toma fotográfica en ese lugar tan misterioso.

Saludos.

Muchas gracias!!

Saludos!!