Jump to content
malafama

Basura

Recommended Posts

Se que no lo veis, pero lo de detrás es eso, un contenedor de basura. Ser marciano no es fácil, pero no diréis que la foto está mal ¿o si?

Opinad humanos.

47376305822_e1065fee80_b.jpg

ƒ/1.8  105.0 mm 1/320  ISO100

menos mal que desenfocaste, jijij.  muy artístico :thank_you:

Si que la veo  que te fuiste a esa oscuridad, buscada y procesada como la vemos, aunque quizá si hubiera jugado un poco mas con La Luz  de ps en dar esa poca mas de claridad a su rostro y ojos para darle esa vida que se queda un poco perdida. 

Saludos 

hace 1 minuto, jayma dijo:

menos mal que desenfocaste, jijij.  muy artístico :thank_you:

Si que la veo  que te fuiste a esa oscuridad, buscada y procesada como la vemos, aunque quizá si hubiera jugado un poco mas con La Luz  de ps en dar esa poca mas de claridad a su rostro y ojos para darle esa vida que se queda un poco perdida. 

Saludos 

A mi me gusta, es la vampiresa de mis ojos. Además de marciano soy de Rusia del norte. A ver, que puede gustar, puede no gustar, pero esto he hecho y lo que es mejor, lo he hecho queriendo !!! Pero no te ha gustado?

Vamos humanico, le ha gustado hasta al que recogía los bombos. Un saludo desde Marte !!!

Ya sabemos que la fotografía es muy sufrida... Tener un contenedor de basura detrás y captar este bellezón no es fácil  ;)

Muy bien marciano, una foto muy chula.  Le falta un poco de D&B. Pasala a blanco y negro  y te daras   cuanta.  Pero  no deja  de ser un   buen trabajo.  Felicidades 

En 22/3/2019 a las 21:39, fffrancis dijo:

Ya sabemos que la fotografía es muy sufrida... Tener un contenedor de basura detrás y captar este bellezón no es fácil  ;)

En 23/3/2019 a las 9:21, fitted dijo:

Muy bien marciano, una foto muy chula.  Le falta un poco de D&B. Pasala a blanco y negro  y te daras   cuanta.  Pero  no deja  de ser un   buen trabajo.  Felicidades 

Gracias a ambos. Conste que la hice a propósito, porque me gustó el contraste de la superficie gris con su piel y chaqueta y además, porque quería dar un poco de rollo "urbano". Así de loco está uno antes de hacer click. Seguro Emilio que aún tiene cosas por mejorar, pero te aseguro que cuando llevo delante de una foto algo más de una hora, se me aparece la santísima trinidad y todo. Vamos, que no veo ni aciertos, ni errores, ni se lo que ando haciendo...

Vuestras aportaciones merecen una ola. Un saludo, humanos

Hola Felix.

La modelo es todo una belleza....esos ojos son.....

El encuadre, la postura de ella, el desenfoque bestial (donde está el contenedor).....todo eso me gusta.

Lo que no me agrada ( y sabes que lo digo con todo el respeto por el trabajo que has hecho) es el tratamiento de la piel, demasiado visibles esos poros.

Salu2 y nos vemos en alguna galaxia

Es sencillamente el enfoque del reescalado, una mezcla entre el que hace photoshop cuando adpto la imagen a redes (piensa que el original es a 36Mpx) y el que hace Flickr para esta versíón que indexamos en el foto. Nunca uso filtros de enfoque, y respeto la textura original de la piel.

No me molesta para nada el comentario, entiendo que muchas veces estas previas no dan la apariencia que queremos.

Gracias por tu análisis, y por tu tiempo

detalle.jpg

hace 12 horas, GOZAINE dijo:

excelente foto

Muy agradecido, humano.

Un saludo espacial

:bravo::bravo::bravo::copa::copa::copa:

hace 1 hora, algare dijo:

:bravo::bravo::bravo::copa::copa::copa:

Gracias, humano. Me alegra que hayas reclutado a las pelotas de tenis.

una foto de envidia ... y no sana, jajaja... enhorabuena

Muy bonita. Lo del contenedor te lo iba a comentar, pero ahora que dices lo de los grises y el rollo urbano lo veo OK. Sí es verdad que yo hubiera suavizado la piel. En mi opinión hay retratos que piden marcar esas texturas y otros que los veo mejor con una piel suave. Pero para gustos los colores. En cualquier caso un retratazo. Enhorabuena. Una galería flipante por cierto. 

hace 16 horas, alexmachuca dijo:

Simplemente espectacular!

Muchas gracias, humano !! Hubo buena mano, en mi caso tentáculo.

hace 16 horas, Chulin1972 dijo:

una foto de envidia ... y no sana, jajaja... enhorabuena

Gracias, humano. La envidia en marte siempre es insana !!

hace 15 horas, Sedano_87 dijo:

Muy bonita. Lo del contenedor te lo iba a comentar, pero ahora que dices lo de los grises y el rollo urbano lo veo OK. Sí es verdad que yo hubiera suavizado la piel. En mi opinión hay retratos que piden marcar esas texturas y otros que los veo mejor con una piel suave. Pero para gustos los colores. En cualquier caso un retratazo. Enhorabuena. Una galería flipante por cierto. 

El caso es que no he tocado nada, eso es lo que aprieta mi lente a f/1.8. Solo he clonado textura donde había un granito o una anomalía evidente, pero siempre muy conservador.... En cualquier caso está claro que lo contrastado de la imagen hace que igual se resalten más esos detalles... qué se yo, que soy de una provincia de Marte. Gracias por los halagos, son absolutamente inmerecidos.

Tu planeta merece sobrevivir !!!

Porque lo has comentado en el post, sino ni nos enteramos que es un contenedor lo de detrás. Me parece que le has sacado muy buen partido al desenfoque, me gusta mucho como has precesado la piel de la modelo.

hace 2 horas, seat127sport dijo:

Porque lo has comentado en el post, sino ni nos enteramos que es un contenedor lo de detrás. Me parece que le has sacado muy buen partido al desenfoque, me gusta mucho como has precesado la piel de la modelo.

Gracias, esa es la broma que me acompaña, nunca se cómo presentar una foto y me da por poner marcianadas !!

Un saludo, humano

Pasada Marciano, por joder un poco, jejeje quizá cortaría arriba del bolsillo, pero me encanta, también la modelo que conste.

saludos

Posted (edited)

La imagen me gusta, el contenedor ni se aprecia afortunadamente gracias al f/1.8, la modelo es impresionante de guapa, lo único para mi gusto le falta un poco de iluminación a esos ojazos que tiene, aún así, me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos

Edited by Eduardo81

En 5/4/2019 a las 5:36, Mamerto dijo:

Pasada Marciano, por joder un poco, jejeje quizá cortaría arriba del bolsillo, pero me encanta, también la modelo que conste.

saludos

Ante todo gracias por el aporte, humano. Yo con los cortes me vuelvo siempre un poco loco, al final las dejo como las disparo, o me pego 10 horas probando cosas... Soy un marciano vago.

Un saludo !!!

En 6/4/2019 a las 21:44, Eduardo81 dijo:

La imagen me gusta, el contenedor ni se aprecia afortunadamente gracias al f/1.8, la modelo es impresionante de guapa, lo único para mi gusto le falta un poco de iluminación a esos ojazos que tiene, aún así, me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos

Le dí un toquecillo con una nueva capa de d&b, pero el gesto, bastante duro, me resultaba más apropiado con los ojos así, oscuros y con cierta premeditación. Está claro que se podría interpretar de mil maneras. Mi mente está enferma.
Gracias por comentar, es un placer leer tu análisis. Luces desde mi ovni.