Jump to content
jayma

Momento para hacer una foto

Recommended Posts

Gracias por vuestro. tiempo.. 

Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma 
Modelo: Carol Gallegos @carolgallegos 
Makeup & Hair: Irene Aguilera. @ireneaguilera.mua

32212573647_ee92839486_c.jpg@javier_jayma by javier Jayma, en Flickr

• Like 2

No comento nada porque como todas tus fotos es "sencillamente" perfecta. El día que vea una foto tuya en la que algo sustancial y de forma objetiva se pueda mejorar lo diré. Pero creo que ese día solo llegará si te quedas amnésico de repente en medio de la sesión.

Saludos ¡

hace 15 horas, Palahniuk dijo:

No comento nada porque como todas tus fotos es "sencillamente" perfecta. El día que vea una foto tuya en la que algo sustancial y de forma objetiva se pueda mejorar lo diré. Pero creo que ese día solo llegará si te quedas amnésico de repente en medio de la sesión.

Saludos ¡

jijijiji. todo puede ocurrir, :D gracias por tu comentario y me alegra que te guste, pero siempre hay algo a mejorar, mas bien por que cada uno tiene una visión distinta eso hace que nada sea perfecto. 
Lo dicho gracias  por tu tiempo y comentario

• Like 1

Hola Javier.

Como dices muy bien ..............cada uno tiene una visión distinta.

En esta foto me sobra la cámara...............la modelo es la protagonista (muy fotogénica) y no hay ninguna interacción con dicha cámara..............adorno, atrezzo ?

El bañador tiene una componente verdosa, tocando el BB vuelve a tener más luminosidad y resalta más en esa vegetación donde ahí esa dominante verdosa (buscada) no molesta.

Dicho todo eso con respeto a tu foto y con riesgo a equivocarme......que seguro lo estaré.

Salu2

No entiendo el colocar la cámara colgando de la modelo, ya que no tiene nada de interacción con ella y me sobra completamente.

Quitando eso, me gusta la luz, la modelo perfecta y el reveleado, aunque tire un poco a verde, lo veo mas que acertado ;)

hace 4 horas, Alekhine dijo:

Hola Javier.

Como dices muy bien ..............cada uno tiene una visión distinta.

En esta foto me sobra la cámara...............la modelo es la protagonista (muy fotogénica) y no hay ninguna interacción con dicha cámara..............adorno, atrezzo ?

El bañador tiene una componente verdosa, tocando el BB vuelve a tener más luminosidad y resalta más en esa vegetación donde ahí esa dominante verdosa (buscada) no molesta.

Dicho todo eso con respeto a tu foto y con riesgo a equivocarme......que seguro lo estaré.

Salu2

hace 2 horas, jordixot dijo:

No entiendo el colocar la cámara colgando de la modelo, ya que no tiene nada de interacción con ella y me sobra completamente.

Quitando eso, me gusta la luz, la modelo perfecta y el reveleado, aunque tire un poco a verde, lo veo mas que acertado ;)

Gracias por vuestros comentarios, bueno, todo depende de los ojos con que se vea lo de la cámara de fotos, atrezo podríamos decir, igual que si colocamos unas flores en la cabeza o en las manos .... 

Un saludo 

La cámara la pusiste para que no miremos a la modelo jejeje. Muy bien la foto y la chica, yo cortaría un poco de arriba.

Un saludo

• Like 1

La cámara es muy bonita ah, y la chica también ;). Saludos cordiales

La cámara creo que estorba al llamar demasiado la atención, entiendo que no era necesario. Pero la foto me gusta mucho por el blanco, el fondo, la atmósfeta, combinación de colores y la pose, si bien hubiese cortado un poco por detrás y dado más aire por la derecha, aunque la modelo mire hacia la izquierda. Cosa de medio o un cm.

Debe haber algun motivo para colocar esa camara que desconocemos. 

Yo lo veo y entiendo como un simple adorno o atrezzo, no creo que haya un motivo más profundo.

Wow, espero un dia poder hacer fotos como estas, hace poco pude comprar mi primera reflex y me encantaria lograr esto.

Saludos

:o Pues yo ni me he dado cuenta de la cámara. La modelo, preciosa.