Jump to content

Recommended Posts

Subo esta foto esperando que os guste. Perdonadle los fallos que tenga. Pensé en hacerle mil cosas pero al final creí que hasta las imperfecciones más pequeñas en esa cara son perfectas. La subo porque me parece bellísima, claro que como padre no puedo ser imparcial. :wub:

47392523312_0d153e0b32_c.jpgDe fresa by Sergio Lanzas, en Flickr

• Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8 
  • 50.0 mm
  • 1/125
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)

• Like 1

La modelo bellisima.

Quizás demasiada calidez, buena nitidez en los ojos , en la nariz un poco más de contraste para darle volumen.

En corte de arriba...............sino hubiese diadema podría pasar, pero cortar esa flor de tela verde que además le daría un añadido de color a la foto no lo veo.

Salu2 

Mil graciaaaaaasss. :D

Lo de la diadema no tiene arreglo: salió así de la cámara (es mu guapa pero no se está quieta ni durmiendo la jodía).:paz:

La calidez sí se la subí. Es un problema que tengo. El raw me parece taaaaaan plano que seguramente después en LR me vengo arriba y le meto demasiada. No es la primera vez que me pasa. 

Hala, a ir aprendiendo para las siguientes.

• Like 1

A mi me gusta.  La niña muy  bonita y una foto sencilla pero  bien.  Algo cálida para mi gusto y los cortes creo q mejor  con mas aire por abajo. Saludos

Posted (edited)
En 22/3/2019 a las 21:52, Sergio Lanzas dijo:

Subo esta foto esperando que os guste. Perdonadle los fallos que tenga. Pensé en hacerle mil cosas pero al final creí que hasta las imperfecciones más pequeñas en esa cara son perfectas. La subo porque me parece bellísima, claro que como padre no puedo ser imparcial. :wub:

47392523312_0d153e0b32_c.jpgDe fresa by Sergio Lanzas, en Flickr

• Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8 
  • 50.0 mm
  • 1/125
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)

me encanta la foto, la d5100 es una camara para toda la vida, te animo a publicar en el foro de la d5100 fotos

Edited by GOZAINE

Me voy a repetir, opino como Emilio. Creo que el corte por debajo es demasiado ajustado y que tiene un tono demasiado anaranjado. Por lo demás excelente modelo y un pdc bien resuelto. Bonita luz.

Un saludo

Muchíiiiisimas graciaaaaassss. Habrá quien no encuentre validez a esto, pero gracias a vuestros comentarios sé lo que no tengo que hacer y estoy loco por volver a tirar una foto similar, volver al terreno donde fallé para repetir y evitar los fallos. 

¡A trabajar!

En 25/3/2019 a las 0:20, GOZAINE dijo:

me encanta la foto, la d5100 es una camara para toda la vida, te animo a publicar en el foro de la d5100 fotos

Gracias, Gozaine. Me pasaré después y la subiré. Yo llevo muchas fotos con ella y aunque pronto cambiaré siempre le tendré un cariño especial.

Bonita y simpática fotografía,me gusta mucho la nitidez de los ojos.

Un saludo

Gracias arjol. :clapping:

Pues es la que salió de la cámara. Solo toqué la temperatura de color, un poco de contraste y un poco de saturación (creo recordar).

Hay que reconocer que ese Sigma 17-50 2.8 es nítido hasta el escalofrío.

Jejeje que cosa mas bonita, un posado muy natural...

saludos

En 5/4/2019 a las 5:14, Mamerto dijo:

Jejeje que cosa mas bonita, un posado muy natural...

saludos

Muchas gracias, compañero. El posado fue espontáneo de la niña. Lo de que sea así de guapa se lo atribuiremos a la madre, jejejeje. 

Me encanta la nitidez en los ojos. Súper primer plano que resalta los rasgos a tope y con un encuadre muy apropiado. Muy bonita foto.

Muchas gracias, Lotflag. 

Pues, fíjate, la nitidez es la que salió de ese Sigma 17-50 2.8 que me tiene enamorado. Sin tocar nitidez ni nada. Hice (me parece) algunos ajustes en LR de la temperatura y poco más), pero de nitidez seguro que no le toqué nada.