Jump to content
Sign in to follow this  
pepenickon

Mejor sola que mal acompañada

Recommended Posts

Hola pepe, esta no la veo. creo que el fondo no le favorece y personalmente la cambiaría el formato recortado arriba y abajo, abajo todo lo oscuro, y arriba por debajo de los círculos que tienes a la izquierda, creo que la viene bien.

un saludo.

hace 1 hora, Mamerto dijo:

Hola pepe, esta no la veo. creo que el fondo no le favorece y personalmente la cambiaría el formato recortado arriba y abajo, abajo todo lo oscuro, y arriba por debajo de los círculos que tienes a la izquierda, creo que la viene bien.

un saludo.

gracias por pasar y comentar

sobre el fondo poco podemos hacer, sobre lo demás le daré unas vueltas nuevamente viebdo tus sugerencias.

En el procesado busque centrar la atención en la mujer, remarvcando la soledad y jugando con el color de las hojas, verás que la original sin procesar es otra cosa.

saludos

1arbol_00000-1.jpg

A mi me gusta mas, no queda tan oscura.

• Thanks 1

Pepe, me distrae mucho el fondo, no me convencen las sombras. Saludos

• Thanks 1

Posted (edited)
hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Pepe, me distrae mucho el fondo, no me convencen las sombras. Saludos

gracias compañero, queria resaltar la soledad y la cautividad de la mujer maltratada, pero veo que no lo he conseguido. Otra vez será.

un saludo

Edited by pepenickon

Posted (edited)

yo probaria en B/N le veo mas sentido cuando el FH  ( factor humano ) esta de espalda manias mia y manteniendo proporciones recortará hasta justo eliminar en coche izq dejando el tronco  de este modo eliminas parte de la zona oscura de camino 

Edited by fjsmalaga

biendo el original no se mas recorte aun que decirte la nitidez en estos casos se reciente 

hace 13 minutos, fjsmalaga dijo:

yo probaria en B/N le veo mas sentido cuando el FH  ( factor humano ) esta de espalda manias mia y manteniendo proporciones recortará hasta justo eliminar en coche izq dejando el tronco  de este modo eliminas parte de la zona oscura de camino 

hace 8 minutos, fjsmalaga dijo:

biendo el original no se mas recorte aun que decirte la nitidez en estos casos se reciente 

gracias compi no te preocupes, cuando no va, es que no va. :paz: