Jump to content
Sign in to follow this  
emepe

Medioluto norteña

Recommended Posts

hola, comparto esta foto del verano pasado de una Merlanargia galathea (no estoy seguro 100 %), no tiene mucha calidad la mariposa cuando la amplias y el posadero es un poco grande pero el fondo, los colores y la compo me gustan como han quedado, esta hecha a pulso, luz natural y un solo disparo, a ver que os parece, un saludo

32535410187_1bff416d94_c.jpg

Medioluto norteña / Marbled white by eme emepe, en Flickr

D500  Micro-Nikkor 105 mm 2.8G VR

105 mm  f/10  1/200  ISO 640  flash (apagado, no disparó)

• Like 1

Muy buena toma, colores, luz y fondo geniales, y la mariposa también la veo bien, quizás el posadero le quita un poco de protagonismo y parece que desplaza un poco a la mariposa hacia la izquierda, pero en general la foto es bonita y agradable de ver.

Un saludo.

Que foto más bonita emepe! Me encanta la luz, tonos del fondo y los blancos de la mariposa! Esos ocelos redondos de la mari me gustan mucho!  La compo la veo bien, aunque pensé al verla en un posible vertical, luego veo que la planta (que te ha quedado igual de genial que la mari) es un tipo de astrágalus que crece con esa inclinación, por lo que he pensado que has querido mantener la inclinación original!

Gracias por compartir y enhorabuena.

Un saludo.

A mi me encanta, me gusta muchísimo tanto en composición, colorido y tonalidades. La veo genial.

Si hubiera que ser muy crítico, exigentemente crítico (igual me lo hacen mis ojos), podríamos hablar del foco. No lo aprecio perfectamente en la cabeza de la prota.

A mi me gusta cómo está. No le veo falta de foco en la cabez, ni el posadero me parece mal. Felicitaciones. Saludos.

En 27/3/2019 a las 12:49, miguelindio dijo:

Muy buena toma, colores, luz y fondo geniales, y la mariposa también la veo bien, quizás el posadero le quita un poco de protagonismo y parece que desplaza un poco a la mariposa hacia la izquierda, pero en general la foto es bonita y agradable de ver.

Un saludo.

Gracias Miguelindio, si el posadero al ser tan grande puede que desplace a la mariposa, me alegra que te guste, un saludo 

En 27/3/2019 a las 19:44, Aprendiendo dijo:

Que foto más bonita emepe! Me encanta la luz, tonos del fondo y los blancos de la mariposa! Esos ocelos redondos de la mari me gustan mucho!  La compo la veo bien, aunque pensé al verla en un posible vertical, luego veo que la planta (que te ha quedado igual de genial que la mari) es un tipo de astrágalus que crece con esa inclinación, por lo que he pensado que has querido mantener la inclinación original!

Gracias por compartir y enhorabuena.

Un saludo.

Gracias Jose, me alegra que la veas asi de bien, aproveche esa inclinacion para que saliera el tallo desde esa esquina, intentaré buscar que tipo de astrágalus es. Gracias por el aporte un saludo

En 27/3/2019 a las 22:54, josgola dijo:

A mi me encanta, me gusta muchísimo tanto en composición, colorido y tonalidades. La veo genial.

Si hubiera que ser muy crítico, exigentemente crítico (igual me lo hacen mis ojos), podríamos hablar del foco. No lo aprecio perfectamente en la cabeza de la prota.

Gracias Josgola, me alegra que la veas genial, Tienes toda la razón no tiene mucha nitidez en la cabeza y ojos que es muy importante, un saludo

En 27/3/2019 a las 23:42, NORGARCIA2013 dijo:

A mi me gusta cómo está. No le veo falta de foco en la cabez, ni el posadero me parece mal. Felicitaciones. Saludos.

Gracias Norgarcia, me alegra que te guste como está, un saludo