Jump to content

Recommended Posts

Se ve un buen nivel técnico...............exposición y control de luces.

A veces esos primeros planos desenfocados son difíciles de ver, aquí pienso que no molesta mucho.

Pamela o expresividad ?, no es cuestión que no se vean los ojos sino que nos falta la comunicación entre la modelo y nosotros que la miramos.

Esos dedos que se asoman no ayudan ...........o entran en juego o los quitamos.

Es tu foto y lo importante es como lo has vivido tu.

Salu2

En 29/3/2019 a las 15:20, Alekhine dijo:

Se ve un buen nivel técnico...............exposición y control de luces.

A veces esos primeros planos desenfocados son difíciles de ver, aquí pienso que no molesta mucho.

Pamela o expresividad ?, no es cuestión que no se vean los ojos sino que nos falta la comunicación entre la modelo y nosotros que la miramos.

Esos dedos que se asoman no ayudan ...........o entran en juego o los quitamos.

Es tu foto y lo importante es como lo has vivido tu.

Salu2

Muchas gracias por el comentario y por las apreciaciones. Lo de los dedos, podría haberlos quitado, sí, pero no me gusta demasiado clonar elementos de una foto.

Saludos!

Buenas.  A mi me gusta todo. La luz,  colores,  q no se vean los ojos.  A gusto personal,  la pose me gusta . Pero  no le sienta bien  a esta chica.  Le hace un  hombro y brazo  muy  gordo, creo  q tendria q estar algo mas de perfil. Saludos

Me gusta la composición y la realización. Quizá lo de los dedos en el sombrero es lo que echo de más. Un saludo

hace 5 horas, fitted dijo:

Buenas.  A mi me gusta todo. La luz,  colores,  q no se vean los ojos.  A gusto personal,  la pose me gusta . Pero  no le sienta bien  a esta chica.  Le hace un  hombro y brazo  muy  gordo, creo  q tendria q estar algo mas de perfil. Saludos

Muchas gracias por pasar a comentar. Tienes razón en que hubiese salido mejor más de perfil, no le hace justicia desde ese ángulo, pero salió así.

Un saludo!

hace 5 horas, jotaagp dijo:

Me gusta la composición y la realización. Quizá lo de los dedos en el sombrero es lo que echo de más. Un saludo

Muchas gracias por comentar. Cierto lo de los dedos.

Un saludo!!