Jump to content
fitted

Por Dios, q no la vea el Marciano

Recommended Posts

buenas a todos, esta foto fue  realizada en un evento q organice en el Sur .  A mi lado, se encontraban, no uno , si no dos marcianos.

saludos a todos y espero q os guste.

85mm  f1.4  

45329786602_fbf41b1b4b_c.jpg

• Like 6

Impresionante !!... lo único que me hace pensar de la foto es ese sombrero tan negro que le hace como un halo/corona en la cara de la modelo... no sé si le queda bien o no !

El resto me parece bueno bueno. :clapping:Salu2,

la modelo como profesional muy espontánea y una pose muy natural, el buket y revelado en tu estilo 

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

la modelo como profesional muy espontánea y una pose muy natural, el buket y revelado en tu estilo 

Buket? :blink:

En 30/3/2019 a las 10:51, Belmi dijo:

Impresionante !!... lo único que me hace pensar de la foto es ese sombrero tan negro que le hace como un halo/corona en la cara de la modelo... no sé si le queda bien o no !

El resto me parece bueno bueno. :clapping:Salu2,

Jajaja gracias Belmi, un placer volver a leerte. 

hace 22 horas, fjsmalaga dijo:

Gracias. L modelo era una pasada y  lo demás,   sabes   q me gusta  buscarlo.  Saludos

Ya no te dejo más la cámara, que lo sepas !!! Jajajajajajaja

Bueno, la foto es bonita, se nota la influencia alrededor tuya, ya te he dicho muchas veces que cuando vengas al sur no te pegues a mi, que te saldrán fotos buenas...

Un saludo !!! 

• Like 2

En 31/3/2019 a las 19:12, malafama dijo:

Ya no te dejo más la cámara, que lo sepas !!! Jajajajajajaja

Bueno, la foto es bonita, se nota la influencia alrededor tuya, ya te he dicho muchas veces que cuando vengas al sur no te pegues a mi, que te saldrán fotos buenas...

Un saludo !!! 

Yo siempre q puedo me pego a ti. :D

• Like 1

Yo siempre q puedo me pego a ti.
Los dos sois unos liantes y además, ya os digo que tal para cual...
Un abrazo a los dos.
Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Que bonita amigo me gusta todo de este retrato, la modelo es preciosa, me gusta su pose , su sonrisa, la iluminación, texturas y nitidez. Buen trabajo como siempre. Saludos

hace 10 horas, Eduardo81 dijo:

Que bonita amigo me gusta todo de este retrato, la modelo es preciosa, me gusta su pose , su sonrisa, la iluminación, texturas y nitidez. Buen trabajo como siempre. Saludos

me alegro q te guste, un saludo compañero

Pues como a todos los vecinos me gusta mucho, iba a comentar de bajarle un poco la expo pero despues de lo comentado arriba no me atrevo, jejeje

un saludo

Una imagen muy natural y por lo tanto muy agradable

En 5/4/2019 a las 5:33, Mamerto dijo:

Pues como a todos los vecinos me gusta mucho, iba a comentar de bajarle un poco la expo pero despues de lo comentado arriba no me atrevo, jejeje

un saludo

Yo  creo q tal  vez al fondo,  pero  tenia al marciano tocandome la exposición jajaja

En 5/4/2019 a las 16:45, LeoCantos dijo:

Una imagen muy natural y por lo tanto muy agradable

Me alegro q te guste. Un saludo

La veo un poco sobreexpuesta, la pierna derecha  no está en la mejor postura para realzarla, ya que pisa plano y "pierde" longitud o estilo. El sombrero, como han apuntado, tan uniforme y negro no me parece lo más acertado. La postura, muy cómoda y habitual. Sin riesgo alguno: la nitidez la da la cámara y el objetivo, como ese boqué.

Lo que me gustaria ver es una modelo poco agraciada, pero que el fotografo ha conseguido un gesto, una sonrisa, una pose, una....... que la hacer ser atractiva, sensorial.

En 12/4/2019 a las 8:36, qbata dijo:

La veo un poco sobreexpuesta, la pierna derecha  no está en la mejor postura para realzarla, ya que pisa plano y "pierde" longitud o estilo. El sombrero, como han apuntado, tan uniforme y negro no me parece lo más acertado. La postura, muy cómoda y habitual. Sin riesgo alguno: la nitidez la da la cámara y el objetivo, como ese boqué.

ok, me lo apunto  gracias por pasar

En 15/4/2019 a las 1:05, CHAPINERO dijo:

Lo que me gustaria ver es una modelo poco agraciada, pero que el fotografo ha conseguido un gesto, una sonrisa, una pose, una....... que la hacer ser atractiva, sensorial.

no se ni que contestarte.  para empezar yo hago fotos a todo el mundo. segundo, modelo poco agraciada es un poco falta de respeto. 

tercero, si realmente es lo  q te gusta, empieza haciendolo tu,  q de eso se trata la fotografia,  de captar los mejores momentos.

• Like 1

En 23/4/2019 a las 22:13, fitted dijo:

no se ni que contestarte.  para empezar yo hago fotos a todo el mundo. segundo, modelo poco agraciada es un poco falta de respeto. 

tercero, si realmente es lo  q te gusta, empieza haciendolo tu,  q de eso se trata la fotografia,  de captar los mejores momentos.

No me referia concretamente  a esta foto, me refiero en general. Dondo no hay sacar petroleo !!! Ese era el mensaje.

En 30/4/2019 a las 17:35, CHAPINERO dijo:

No me referia concretamente  a esta foto, me refiero en general. Dondo no hay sacar petroleo !!! Ese era el mensaje.

Donde no hay dices ? Puede que tengas las gafas al revés o me equivoco? La modelo es preciosa ...de esta foto me gustan hasta las piedras Enhorabuena y gracia por compartir ¡¡¡¡