Jump to content
SergioRioja

Música celestial

Recommended Posts

Esta no la había visto pero me gusta mucho, solo me sobran parte de los margenes, casi me marcaba un cuadrado.

saludos 

• Like 1

gracias por pasarte compa.

pensé tb en un cuadrado pero tb me gustó las ramas del primer fondo y la sensación de 3 dimensiones que crea. 

me lo anoto y gracias de nuevo por pasarte. :thank_you:

En 7/4/2019 a las 7:58, Mamerto dijo:

Esta no la había visto pero me gusta mucho, solo me sobran parte de los margenes, casi me marcaba un cuadrado.

saludos 

+1, además el detalle de la vajilla secándose da a entender de ha terminado sus labores y aprovecha el descanso

para abrazar la cultura. Bien vista. Saludos

Es un puntazo el contraste entre lo tradicional y lo moderno. Me gusta mucho el momento capturado. Y encaja muy bien el marco natural del tronco y las plantas, le da contexto a la foto.

En 8/4/2019 a las 14:35, jordifus53 dijo:

+1, además el detalle de la vajilla secándose da a entender de ha terminado sus labores y aprovecha el descanso

para abrazar la cultura. Bien vista. Saludos

A saber lo que estaba escuchando :D  muchos de estos monjes están ahí porque sus familias no pueden mantenerlos y están hechos unos macarrillas...

Muchas gracias por pasarte y comentar :1ok:

En 8/4/2019 a las 18:02, Lotflag dijo:

Es un puntazo el contraste entre lo tradicional y lo moderno. Me gusta mucho el momento capturado. Y encaja muy bien el marco natural del tronco y las plantas, le da contexto a la foto.

Si, a mi eso es lo que más me llamó la atención, esos cascos como super modernos con la túnica y el entorno tan austero..

Gracias por pasarte y comentar

M;uy bueno y perfecto el entorno tan descriptivo