Jump to content
lensreporter

Puntos de advertencia....

Recommended Posts

En 3/4/2019 a las 15:10, Alekhine dijo:

Es que sois muy malos.....:lol:

Cierto...........algunos más que otros.

hace 22 horas, lensreporter dijo:

Amigo Jordi Bond, he visto en tu "apartado/avatar de equipo" un objetivo MUY interesante!!! Un Nikkor (AF?) D 88-200 f2.8, he mirado por todo internet, he llamado al CEO Tadashi Nakayama, he consultado al Toni de Finicon.cat y te lo juro amigo, nadie me ha podido dar una respuesta convincente, CERO GARRAPATERO!:huh:

Deseo un buen bike!:1ok: (I like Lamborghini y Hayabusa 1300 turbo !!)

Estoy esperando que Garrapata  lo saque de oferta para comprarme otro

hace 23 minutos, St28 dijo:

Estoy esperando que Garrapata  lo saque de oferta para comprarme otro

Ahí, ahí, promoviendo una nueva modalidad.....el timo por encargo:lol:

Venc Garrapata 88-200 D f2.8, sense bolets toxics y sense escrupols per 140 Neurones tirats per la finestra - transferencia a la Caixa de Bañolas! ;)

Edited by lensreporter

ostras lens si tambein tengo 13....y todos menos uno de la cosecha de 2014- 2015,..el último fue por no poner vendo en eun post del mercadillo, es verdad que se me paso, pero oye ahi estuvo raudo y veloz el admin para ajusticiarme, ser veterano es lo que tiene... y si alcanzamos los 16 ¿que pasa?...¿¿ implosiona todo???.

hace 14 minutos, forinelx dijo:

ostras lens si tambein tengo 13....y todos menos uno de la cosecha de 2014- 2015,..el último fue por no poner vendo en eun post del mercadillo, es verdad que se me paso, pero oye ahi estuvo raudo y veloz el admin para ajusticiarme, ser veterano es lo que tiene... y si alcanzamos los 16 ¿que pasa?...¿¿ implosiona todo???.

A mi me ponen todo en rojo/rosa con un llamativo !

Quizas me espera (con 16) otra temporada en Carabanchel o me mandan directamente el corredor con el traje naranja y los grillos de pie, quien sabe....:D

We are the Champions, my friends..... and we´ll keep on fighting ´till the end....:cup_champion:

Un saludo de los bad boys! :1ko:

Edited by lensreporter

No te quejes Lens que a mi me han cepillado un punto y estoy que no quepo en el cuerpo ,a partir de ahora iré por la derecha sin pasar de la velocidad permitida y si posible fuera por la sombrita ¡¡¡¡

Lens cuidado porque como te pare la Benemerita y vea que solo te quedan dos puntos en Nikonistas y tres de carnet de conducir  vas directamente a las mazmorras ¡¡¡¡

:idea: Mazmorras? No, yo siempre de 1. clase, oye! Archidona, Estremera, Carabanchel! Conoces la famosa ruta BBC? Bogota, Barajas......;)

Que tal todo my friend New Yorker? - has apoyado un poco con la bandera de las Islas Bananas.... no, Bahamas.... al C(h)apo, pero este.....

No se, me parece que se quedara para siempre en Alcatraz!<_< - bye bye New Yorker....:D

image.png.2183b35cd3c8b79d8d1cfe82d180ea62.png

Ahhhhh, creo que nos han aumentado los LIKES a 10! A ver si  tu tambien.... mas saltos de kate surf + "I like the Blues":1ok:....

Buena gente, la familia Nikonist! :smile: Yessss, I am a Nikonist !!!

Listen to this, Mr. Genial!

Edited by lensreporter

A mi me pusieron un punto de advertencia en enero porque el forero Isaac Hernández, que debe ganarse la vida vendiendo tarjetas XQD, me dio entre 20 y 30 réplicas en un hilo donde había un debate técnico y solo técnico, pero como en un punto de agotamiento le dije que manipulaba en sus opiniones, el iluste RABLA me cascó una advertencia por lenguaje inapropiado sin tener la más mínima consideración sobre la singularidad de aquella discusión, sin ningún tipo de advertencia previa y además me puso la advertencia cuando yo ya había dicho en aquel debate que lo abandonaba porque porque no me gustaba los derroteros que llevaba.

Luces y sombras de Nikonistas, donde a la mínima te cascan una advertencia sin mayor consideración y ya no hablemos de entrar a valorar el montón de horas que dedicas a aconsejar y asesorar a otros sobre cuestiones técnicas o a llevar de contenidos y dar vida a estos foros, como si hacerlo me diera orgasmos o me fueran los garbanzos en ello.

• Like 1

hace 23 horas, ToniT dijo:

A mi me pusieron un punto de advertencia en enero porque el forero Isaac Hernández, que debe ganarse la vida vendiendo tarjetas XQD, me dio entre 20 y 30 réplicas en un hilo donde había un debate técnico y solo técnico, pero como en un punto de agotamiento le dije que manipulaba en sus opiniones, el iluste RABLA me cascó una advertencia por lenguaje inapropiado sin tener la más mínima consideración sobre la singularidad de aquella discusión, sin ningún tipo de advertencia previa y además me puso la advertencia cuando yo ya había dicho en aquel debate que lo abandonaba porque porque no me gustaba los derroteros que llevaba.

Luces y sombras de Nikonistas, donde a la mínima te cascaban una advertencia sin mayor consideración y ya no hablemos de entrar a valorar el montón de horas que dedicas a aconsejar y asesorar a otros sobre cuestiones técnicas o a llevar de contenidos y dar vida a estos foros, como si hacerlo me diera un "orgasmo" o me fueran los garbanzos en ello....

He quitado mis palabras por el tema "prohibido criticar a los moderadores en publico".... mejor que hablen las fotos, la parte esencial de nuestro foro... y que todo vuelve a su cauce.... estamos en tiempos revueltos, aqui y en el mundo - necesitamos paz y (h)armonia ! :smile:

y al final mis favoritos captados en algunas de mis famosas salidas.... y al final de la semana pedire el cierre del hilo.... see you later aligater!:D

43440262810_e1fb787c50_k.jpg_DSC8399 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

45298372851_2eedec6383_k.jpg_DSC8858 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

27846608547_b8e3784a94_k.jpg_DSC4471 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

46101308321_1e71ee36ea_k.jpg_DSC7648 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

27124643811_11b624562e_k.jpg_MG_3193 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

47525397262_ddd8963c75_k.jpg_DSC9119 by Rainer Knappe, en Flickr

Edited by lensreporter
  • Like 1

DIOS ! ! ! ! . . . . . . Rai. . . . . . te has vaciado,  pero lo has bordado :bravo:

:clapping::clapping::clapping:

Un saludo

Edited by krokodiland

este foro es de los pocos que quedan con un nivel sobresaliente ,tenemos todo lo que necesitamos para aprender ,comparar, comprar ,vender, y lo bueno es que día a día se nutre de nuevos foreros ,lo importante en un grupo es sentirte cómodo y cuidar las palabras que la mayoría de las veces no le damos o no comprendemos el significado exacto de el que se dirige a ti y se forma un pitote de mucho cuidado.

esto es como un gran hermano con vigilancia  las 26 horas al día y creo que muy conveniente ya que sino la cosa se desmadra jajajajaj.

Hay gente que entra con furor en Nikonistas y al tiempo se aburre no por lo que ocurre por acá sino por motivos familiares ,trabajo, etc. etc. pero seguro que en cuanto retomen la afición volverán por acá como las oscuras golondrinas de el amigo Gustavo Adolfo¡¡¡ y lo importante es dejar las ventanas abiertas para que que no rompan los cristales  con sus alas al volar.

un saludo queridos y amados compañeros de fatigas¡¡¡

hace 8 horas, Walterwhite dijo:

este foro es de los pocos que quedan con un nivel sobresaliente ,tenemos todo lo que necesitamos para aprender ,comparar, comprar ,vender, y lo bueno es que día a día se nutre de nuevos foreros ,lo importante en un grupo es sentirte cómodo y cuidar las palabras que la mayoría de las veces no le damos o no comprendemos el significado exacto de el que se dirige a ti y se forma un pitote de mucho cuidado.

esto es como un gran hermano con vigilancia  las 26 horas al día y creo que muy conveniente ya que sino la cosa se desmadra jajajajaj.

Hay gente que entra con furor en Nikonistas y al tiempo se aburre no por lo que ocurre por acá sino por motivos familiares ,trabajo, etc. etc. pero seguro que en cuanto retomen la afición volverán por acá como las oscuras golondrinas de el amigo Gustavo Adolfo¡¡¡ y lo importante es dejar las ventanas abiertas para que que no rompan los cristales  con sus alas al volar.

un saludo queridos y amados compañeros de fatigas¡¡¡

Tienes razon amigo Antonio, en todo ademas..... hay que compartir una pasion, olvidar las discrepancias y dejar las ventanas en su sitio....:D

"la casa perfecta" - aqui, en esta casa, siempre se sobrevive, sea como sea, incluso un asteroide se lo pensaria impactar en otro lugar....:blink:

image.png.ee059b29e81f3d5a29275eefa9ec36f4.png

Edited by lensreporter

En 8/4/2019 a las 23:10, forinelx dijo:

Tu tambien eres un repelente (nauseabundo)!:D

Estas cosas de la escuela infantil, verdad? A la esquina y direccion pared!

Saludos amigo!:idea:

Edited by lensreporter

En 11/4/2019 a las 22:04, lensreporter dijo:

Tu tambien eres un repelente (nauseabundo)!:D

Estas cosas de la escuela infantil, verdad? A la esquina y direccion pared!

Saludos amigo!:idea:

Asi es como esta el patio. Ni más ni menos.