Jump to content
lensreporter

Puntos de advertencia....

Recommended Posts

Abriendo mi perfil encuentro un nuevo apartado.... puntos de advertencia.... de los 16! puntos de advertencia son 13! hasta Junio 2015!!!

Para mi, un miembro de "larga distancia" con muchos mensajes esto es como una bofeta en mi cara creativa y participativa....:huh:

Tengo 59 años, me he ganado un respeto en la vida, tengo una familia y un negocio, muchas responsibilidades y amigos en todo el mundo y ahora veo esto.... una guarderia con puntos de advertencia y encima casi todos (13 de 16!) proceden "de la edad media" (2012 - 15), creo que se deberian ELEMINAR a las advertencias antiguos de mas de 3 años, simplemente ya por etica y falta de actualidad!

Edited by lensreporter

Si, yo también tengo tres puntitos de advertencia, volvemos al coleee.

• Thanks 1

hace 31 minutos, lensreporter dijo:

Abriendo mi perfil encuentro un nuevo apartado.... puntos de advertencia....

Para mi,  un miembro de "larga distancia" con muchos mensajes esto es como una bofeta en mi cara creativa y participativa....:huh:

Tengo 59 años, me he ganado un respeto en la vida, tengo una familia y muchos amigos en todo el mundo y veo esto.... una guarderia con puntos de advertencia....

Todos los usuarios que alguna vez han tenido una advertencia, por el motivo que sea, tienen ese apartado. Lo mejor, en mi opinión es leer todo el mensaje y fijarse en la fecha: yo tengo uno muy antiguo que ya había olvidado. Y siempre se puede consultar con un moderador.
Saludos.

hace 48 minutos, lensreporter dijo:

Abriendo mi perfil encuentro un nuevo apartado.... puntos de advertencia....

Para mi,  un miembro de "larga distancia" con muchos mensajes esto es como una bofeta en mi cara creativa y participativa....:huh:

Tengo 59 años, me he ganado un respeto en la vida, tengo una familia y muchos amigos en todo el mundo y veo esto.... una guarderia con puntos de advertencia....

Sí rai no es eres el primero que tiene XX numero de advertencias....

Edited by Eduardo81

Yo creo que el que más y el que menos, tiene esos puntos de advertencia, yo también los tengo, tampoco creo que haya que darle mucha importancia. En mi caso fue por descuido al redactar algún anuncio en el mercadillo. 

Un saludo. 

Bueno, todos llevais razon, pero creo que se deberia OCULTAR al gran publico este apartado!!

Con 12 o mejor casi 15 mil mensajes es normal que recibes muchas mas advertencias o incluso los temidos baneos temporales (creo que he tenido 3 o 4, hace años ya...)!

Se trata de un asunto entre usuario y moderacion/administracion y no deberia ser visible para todos....

Si los moderadores pueden dar estas advertencias y encima de manera  publica, entonces tambien yo me gustaria dar advertencias a los moderadores (que han tenido un mal dia o han usado un mal tono), que tambien son usuarios del foro aqui, aunque tienen una tarea extra.... solo es una opinion mia y no quiero crear polemica, ok? 

Todos estamos en la misma barca aqui y intentamos dar un empujon a un foro que ha perdido muchos participantes ultimamente, que es una lastima porque Nikonistas vale la pena, incluso para algunos es como una "2. casa" - un saludo! :thank_you:

Edited by lensreporter

hace 10 horas, Galois dijo:

Todos los usuarios que alguna vez han tenido una advertencia, por el motivo que sea, tienen ese apartado. Lo mejor, en mi opinión es leer todo el mensaje y fijarse en la fecha: yo tengo uno muy antiguo que ya había olvidado. Y siempre se puede consultar con un moderador.
Saludos.

....o a un compañero del foro, yo doy cada dia unos 3-5 respuestas a compañeros en preguntas sobre objetivos antiguos, mi especialidad.... siempre esta "glorificacion" de los moderadores, son simples participantes mas y cumplen una tarea extra (y obtendran alguna ventaja desde Nikonistas/Finicon para su trabajo, aunque no de forma economica)!

Un saludo!

Edited by lensreporter

y donde está el catálogo de la promoción?

igual se pueden cambiar los puntos por algún regalo.;):D

Yo tambien tengo 3

saludos

• Haha 1

hace 40 minutos, lensreporter dijo:

Respuesta al compañero "pepenickon":

Con 1100 mensajes vas a tener +- 36 advertencias cuando llegaras a 12mil mensajes - no esta mal....:lol: - Ay pobre, vas a tener un futuro muy negro, un saludo!:D

Edited by lensreporter
  • Haha 1

hace 1 hora, lensreporter dijo:

y no deberia ser visible para todos....

¿seguro que es visible para todos?

Saludos

• Like 1
  • Haha 1

Rai, es que tu eres el malo malote del foro :D  :D  :D

En mi caso, no se si es que no tengo ninguno o es que no lo se ver. Donde sale esto. . . . ???

Un saludo

En 3/4/2019 a las 9:43, Rabla dijo:

¿seguro que es visible para todos?

Saludos

Tienes razon compañero Rabla, es solo visible para el usuario mismo.... he mirado en tu perfil y en el perfil de un amigo (que si tiene muchas advertencias!) y no se ve nada....

Pues, retiro la critica y perdon pero soy a veces algo sensible - y no me gustaba nada la idea que era visible para todos, pero.... por suerte me he equivocado en este asunto....

Y OTRA COSA MAS:;)  ¿¿Podeis ampliarnos los likes a 10 al dia, por favor?? - 5 likes (y varios diferentes) es muy poca cosa para un participante constante y se gastan en 5 segundos, seria genial, muchas gracias!!!

Un saludo!:thank_you:

Edited by lensreporter

hace 29 minutos, krokodiland dijo:

Rai, es que tu eres el malo malote del foro :D  :D  :D

En mi caso, no se si es que no tengo ninguno o es que no lo se ver. Donde sale esto. . . . ???

Un saludo

:idea: el maloteeeeee !!?? Vaya tela y no puedo matar ni una mosca con la vida de un dia en la cocina!:D

(pincha en  tu perfil/avatar y bingo, en primera linea sale tu "historial delictivo"....:ph34r:) - segun el codigo penal, las "cositas nuestras del pasado lejano" tienen fecha de caducidad!

Pues, un beso amigodiland.... :wub:

Edited by lensreporter

hace 6 horas, lensreporter dijo:

Se trata de un asunto entre usuario y moderacion/administracion y no deberia ser visible para todos....

Efectivamente. Y no es visible para nadie, salvo para el usuario mismo.

hace 3 horas, lensreporter dijo:

Tienes razon compañero Rabla, es solo visible para el usuario mismo...

Eso es, nadie más que tú lo puede ver. No te respondí antes porque estaba desconectado.

Un saludo, compañero.

hace 3 horas, lensreporter dijo:

:idea: el maloteeeeee !!?? Vaya tela y no puedo matar ni una mosca con la vida de un dia en la cocina!:D

(pincha en  tu perfil/avatar y bingo, en primera linea sale tu "historial delictivo"....:ph34r:) - segun el codigo penal, las "cositas nuestras del pasado lejano" tienen fecha de caducidad!

Pues, un beso amigodiland.... :wub:

Pues ahora si lo he visto.

4 tengo yo.

No creo que en este caso, vaya para récord :lol::lol::lol:

Un saludo

Pues póker de ases tengo yo... 4 puntos... jejeje. Aunque luego en ningún sitio pone (o yo no lo he visto) que función tiene el contabilizarlos, por ejemplo unas “vacaciones” temporales si llegas a xx avisos. 

Y esto con el tiempo no prescribe . . . . ???

Vaya, como a los políticos, que siempre les prescribe todo :D :D :D

Un saludo

• Haha 1

hace 20 horas, krokodiland dijo:

Y esto con el tiempo no prescribe . . . . ???

Vaya, como a los políticos, que siempre les prescribe todo :D :D :D

Un saludo

Deberia pasar algo bastante grave para un baneo, usuario* o expulsion - como esta el patio no queremos perder aun mas participantes agradables y capacidados!:huh:

Por su puesto, agresiones verbales y machismo o racismo injustificado deben ser castigados, pero no las "bagatelas insignificantes" con puntos o baneos....

Y tu amigo Kroko Andorrano pagaras.... en el momento cuando cruzas la linea a CAT / E / CE.... alli te esperare yo, Detective Muchoyo de la Agencia Tributaria !!! :copa:

image.png.90846fa30827aed81c957419ebfe1d6b.png

Un saludo de Pocoyo con la lupa de Hacienda, hay que pagar el agujero en la hucha de pensiones.... asi esta todo bien - sumamos y seguimos! ;)

Edited by lensreporter

Pues hoy he traspasado la linea del "bien y del mal", y estoy en tu ciudad :whistling:, y  ni te has enterado.

Menudo detective estas hecho :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo, amigo ;)

hace 36 minutos, krokodiland dijo:

Pues hoy he traspasado la linea del "bien y del mal", y estoy en tu ciudad :whistling:, y  ni te has enterado.

Menudo detective estas hecho :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo, amigo ;)

En Waterloo??? Un saludo de Charlie....<_<

Edited by lensreporter

Soy Bond...James Bond. Yo tengo 007 puntos, el mas reciente de 2015.

saludos

Amigo Jordi Bond, he visto en tu "apartado/avatar de equipo" un objetivo MUY interesante!!! Un Nikkor (AF?) D 88-200 f2.8, he mirado por todo internet, he llamado al CEO Tadashi Nakayama, he consultado al Toni de Finicon.cat y te lo juro amigo, nadie me ha podido dar una respuesta convincente, CERO GARRAPATERO!:huh:

Deseo un buen bike!:1ok: (I like Lamborghini y Hayabusa 1300 turbo !!)

Edited by lensreporter

Hay a quién le hacen trajes a medida, a quien le hacen zapatos a medida........entonces, porque no puede haber también alguien, a quien le hagan objetivos a medida.

Si es que este mundo, esta lleno de "frikis" . . . . :D  :D  :D

;)  ;)

Un saludo

hace 7 horas, krokodiland dijo:

Hay a quién le hacen trajes a medida, a quien le hacen zapatos a medida........entonces, porque no puede haber también alguien, a quien le hagan objetivos a medida.

Si es que este mundo, esta lleno de "frikis" . . . . :D  :D  :D

;)  ;)

Un saludo

image.png.d2577ac54f44595d399321206a27a577.png

:thank_you:

"Golden Swirling Bokeh" - Canon 5 D Mark II + Petzval 85mm f2.2

43848177390_ede04d912a_k.jpg_MG_0874 by Rainer - Lensreporter, en Flickr

Edited by lensreporter
  • Like 2