Jump to content
Sign in to follow this  
mejorarte

Se escapa

Recommended Posts

Hola, les dejo un registro del pasado domingo en la segunda fecha del MotoGP. 

Espero les guste, un saludo.

32590249227_a9b7f386d2_c.jpgDSC_5894 by Horacio Baumgratz, en Flickr

Nikon D750, 70-300mm f/4.5-5.6, 300mm (con recorte), ISO640, f/8, s 1/2500 

Una vez leído el título de la foto me esperaba otra cosa. El que se escapa es Márquez, pero es al que menos se ve y además está desenfocado. Yo hubiera recortado aún más e intentado enfocar a Márquez. Ya sé que sería jodido de hacer, pero creo que quedaría mejor.

Saludos.

Ya es difícil ese encuadre en parado, imagina en movimiento...

Saludos

hace 11 horas, mdf_ourense dijo:

Una vez leído el título de la foto me esperaba otra cosa. El que se escapa es Márquez, pero es al que menos se ve y además está desenfocado. Yo hubiera recortado aún más e intentado enfocar a Márquez. Ya sé que sería jodido de hacer, pero creo que quedaría mejor.

Saludos.

Coincido contigo en que sería una muy buena foto tener a Marquez en foco, y de hecho me he preguntado por largo rato cómo se vería... sin embargo, también me gusta así, ya que a mi entender la imagen de alguna manera coincide con cómo lo veían a Marquez quienes venían detrás, justamente, cada vez más pequeño y fuera de alcance. El título pertenece a sus perseguidores.

Muchas gracias por tu crítica, saludos.

Edited by mejorarte

hace 12 horas, mejorarte dijo:

Coincido contigo en que sería una muy buena foto tener a Marquez en foco, y de hecho me he preguntado por largo rato cómo se vería... sin embargo, también me gusta así, ya que a mi entender la imagen de alguna manera coincide con cómo lo veían a Marquez quienes venían detrás, justamente, cada vez más pequeño y fuera de alcance. El título pertenece a sus perseguidores.

Muchas gracias por tu crítica, saludos.

La foto está bien como está, lo que no me cuadra es esa foto con ese título. Los protagonistas en la foto son los 4 perseguidores (en grande y enfocados), y el título hace protagonista al primero. Un título como "a la caza" o incluso utilizando el mismo verbo "que se nos escapa!" creo que pegaría más, explicaría la situación pero haciendo protagonistas a los verdaderos protagonistas de la foto. Yo leí "se escapa", y viendo la foto rápidamente pensé, "quién se escapa si van todos juntos? ah, vale! se escapa el que se ve al fondo en pequeño y desenfocado."

Pero repito, que la foto es más que correcta.

Saludos!

• Like 1