Jump to content
Pedro Fc

Surcos...

Recommended Posts

Amaneciendo en la playa de Trengandin, cuando la luz se hace paso a las sombras, vemos como el agua de la mar al bajar la marea, va dejando pozas alrededor de algunas rocas y una serie de surcos a su paso por la arena, algunas veces dibujando formaciones curiosas de ramificación extractas de como si fueran ramas de un árbol.

46432414044_54e4541463_o.jpg

Los exif en la foto - Gracias por comentar.

Una bonita postal de una magnica playa de un hermoso pueblo.:1ok:

Sin ver los exifs, que soy muy flojo.....el cielo me pide o mas o menos tiempo del que tiene.

y revisaria el horizonte que está claramente caido.

Hola Pedro,

La toma tiene una composición muy acertada y tanto la luz como el contraste de tonos frios y cálidos la hacen muy agradable de ver. Muy bonita.

Saludos.

hace 23 horas, pepenickon dijo:

Sin ver los exifs, que soy muy flojo.....el cielo me pide o mas o menos tiempo del que tiene.

Buenos días Pepe.

Me alegra que te guste y sobre los cielos se les podía dar un poco mas de caña, pero al final decidí, dejarlos tal cual. Veo que últimamente, de estoy despistando sobre los horizontes dejándolos un pelin ciados, va se cuestión de volver al oculista, esta visto que la edad no pasa por que si jejeje pero que el mal de la foto, solo sea ese.

Un saludo.

hace 9 minutos, sostingut dijo:

Hola Pedro,

La toma tiene una composición muy acertada y tanto la luz como el contraste de tonos frios y cálidos la hacen muy agradable de ver. Muy bonita.

Saludos.

Gracias Josep por tu comentario, me alegra que te haya gustado.

Feliz fin de semana.

Un saludo.

En 5/4/2019 a las 12:13, pepenickon dijo:

1+ yo no soy tan flojo, jejeje, lo que si me parece es que le cortaría un par de dedos de arriba, ademas de dejarla algo mas apaisada aclararía algo la toma.

saludos

En 7/4/2019 a las 9:18, Mamerto dijo:

1+ yo no soy tan flojo, jejeje, lo que si me parece es que le cortaría un par de dedos de arriba, ademas de dejarla algo mas apaisada aclararía algo la toma.

saludos

Cortar solo por arriba, resultaría que dejaría el horizonte centrado y eso me rechina.

Gracias Mamerto por comentar la foto.

Saludos.

Es la suerte de tener un mar con mareas que se notan y se ven, me gusta ese primer plano y como las piedras te llevan hacía el fondo, completado con ese cielo.

Saludos

hace 6 horas, Esgarmont dijo:

Es la suerte de tener un mar con mareas que se notan y se ven, me gusta ese primer plano y como las piedras te llevan hacía el fondo, completado con ese cielo.

Saludos

Me alegra que te haya gustado Esgarmont, gracias por comentar la foto.

Un saludo.

Me gusta la composición y la distribución de los elementos, buena iluminación, con un cielo precioso y unos tonos bien bonitos. Saludos 

Buenas tardes Pedro,

Eres un crack. Como todas las que publicas, me gusta mucho. No repito lo del horizonte porque ya lo tienes en cuenta.

Un saludo,

En 15/4/2019 a las 20:52, Eduardo81 dijo:

Me gusta la composición y la distribución de los elementos, buena iluminación, con un cielo precioso y unos tonos bien bonitos. Saludos 

Muchas gracias Eduardo por tu comentario.
Un saludo.

En 15/4/2019 a las 21:25, Javier-N dijo:

Buenas tardes Pedro,

Eres un crack. Como todas las que publicas, me gusta mucho. No repito lo del horizonte porque ya lo tienes en cuenta.

Un saludo,

Lo mio y los horizontes, no se que me pasa últimamente con ellos, voy a tener que volver al oculista, gracias por la observación Javier.

Gracias por comentar la foto.
Un saludo

Posted (edited)
En 5/4/2019 a las 9:55, Pedro Fc dijo:

Amaneciendo en la playa de Trengandin, cuando la luz se hace paso a las sombras, vemos como el agua de la mar al bajar la marea, va dejando pozas alrededor de algunas rocas y una serie de surcos a su paso por la arena, algunas veces dibujando formaciones curiosas de ramificación extractas de como si fueran ramas de un árbol.

46432414044_54e4541463_o.jpg

Los exif en la foto - Gracias por comentar.

Muy bonita, cuando pones los de ver exif en la foto como los veo??, soy nuevo en el foro y abro la foto y no veo los datos..

Edited by Dini Hernández

hace 12 horas, Dini Hernández dijo:

Muy bonita, cuando pones los de ver exif en la foto como los veo??, soy nuevo en el foro y abro la foto y no veo los datos..

Buenos días Dani.

Tienes que tener instalado en tu navegador un plunig o complemento, que poniendo el puntero sobre la foto, y botón derecho del ratón te sale un menú desplegable y si lo tienes instalado, veras en el menú donde pone el nombre del complemento instalado, pinchas sobre el y en una ventana aparte te salen los exif de la foto.
Yo uso Firefox, y tiene varios.

Un saludo.

Hola

muy bonita foto los surcos te guian por toda la foto muy bien  compuesta 

saludos  

hace 2 horas, Antonio palmeras dijo:

Hola

muy bonita foto los surcos te guian por toda la foto muy bien  compuesta 

saludos  

Muchas Antonio gracias por tu comentario.

Un saludo.

hace 9 horas, Pedro Fc dijo:

Buenos días Dani.

Tienes que tener instalado en tu navegador un plunig o complemento, que poniendo el puntero sobre la foto, y botón derecho del ratón te sale un menú desplegable y si lo tienes instalado, veras en el menú donde pone el nombre del complemento instalado, pinchas sobre el y en una ventana aparte te salen los exif de la foto.
Yo uso Firefox, y tiene varios.

Un saludo.

Ok, muchas gracias.

Saludos.