Jump to content
Eduardo81

Formas y sombras

Recommended Posts

Esta imagen fue una idea que tenia en mente y quise plasmarla en imagen, una vez hecha cuando la ví, me gusto mucho el resultado y mas pasarla a blanco y negro. Ahora la comparto aquí.

32602143337_ec9db2b955_b.jpg

Saludos

• Like 1

Pues me parece muy interesante lo que has conseguido con lo que parecen....¿Dos tenedores?...No estoy seguro pero en cualquier caso me gusta mucho...Excelente  trabajo de procesado.

Un saludo.

• Thanks 1

hace 31 minutos, Marantz dijo:

Pues me parece muy interesante lo que has conseguido con lo que parecen....¿Dos tenedores?...No estoy seguro pero en cualquier caso me gusta mucho...Excelente  trabajo de procesado.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentarla compañero, utilicé 4 tenedores y la iluminación la atenué con lámpara de pie del salón, el objetivo creo recordar fué un nikon afd 50 1.4 a 1.4, montado el conjunto ( cámara + objetivo ) en trípode. Saludos cordiales

Edited by Eduardo81

Buenas tardes Eduardo,

Muy buena idea y desarrollo. Curiosa la forma geométrica que se forma con el conjunto tenedores-reflejos. Para mi gusto, desequilibrio de luces entre la izquierda y derecha (que igual era lo que querías plasmar). Yo me hubiese decantado con un intermedio de luz pero equilibrada en ambos lados. Enhorabuena!.

Un saludo,

• Thanks 1

hace 6 minutos, Javier-N dijo:

Buenas tardes Eduardo,

Muy buena idea y desarrollo. Curiosa la forma geométrica que se forma con el conjunto tenedores-reflejos. Para mi gusto, desequilibrio de luces entre la izquierda y derecha (que igual era lo que querías plasmar). Yo me hubiese decantado con un intermedio de luz pero equilibrada en ambos lados. Enhorabuena!.

Un saludo,

Gracias por pasar y comentar compañero el desequilibrio que comentas es lo que iva buscando en las luces ;) Saludos cordiales 

Un clásico, el de las formas con tenedores, que siempre suele dar buenos resultados. Particularmente  yo la veo al revés.... el primer plano enfocado y luego cayendo la profundidad de campo, como está me resultado un tanto molesto saltar ese primer plano desenfocado.

Salud

hace 1 hora, kekonani dijo:

Un clásico, el de las formas con tenedores, que siempre suele dar buenos resultados. Particularmente  yo la veo al revés.... el primer plano enfocado y luego cayendo la profundidad de campo, como está me resultado un tanto molesto saltar ese primer plano desenfocado.

Salud

Gracias por pasar y comentar la hice también como comentas pero me gusto mas asi, cualquier dia subo la otra. Saludos 

Edited by Eduardo81

hace 10 horas, kekonani dijo:

Salud

Haces fotografias interesantes y de calidad, pero siempre "tan correctas y milimetricas" - todas.... a veces un toque de anarquia no esta tan mal, sabes....

Un saludo antisistema del Trioplanero!:D

Edited by lensreporter
  • Like 1

Me gusta el resultado y me parece muy agradable, al verla en grande si que me distrae ese primer plano desenfocado de la izquierda sobre todo, pero si es buscada así, nada que objetar.

• Thanks 1

hace 1 minuto, invesado dijo:

Me gusta el resultado y me parece muy agradable, al verla en grande si que me distrae ese primer plano desenfocado de la izquierda sobre todo, pero si es buscada así, nada que objetar.

Gracias por pasar compañero, me alegro que te guste, efectivamente fué buscada así, tengo la otra versión con el foco delante y no me gusta, prefiero esta. Saludos cordiales amigo.

• Like 1

hace 14 horas, Jariviri dijo:

Bonito ejercicio, me gusta su resultado.

Saludos.

Gracias compañero por pasar y comentarla, se agradece. Saludos cordiales 

En 11/4/2019 a las 13:24, kekonani dijo:

Salud

+1, justo lo que estaba yo pensando...

hace 1 hora, qpasatio dijo:

+1, justo lo que estaba yo pensando...

Gracias por pasar y comentar me alegro que te guste. Saludos :copa::1good:

Original y muy interesante la fotografía. Te hace pensar en qué es o que puede ser. Procesado muy bueno.

Fantástica

Saludos

Eduardo

• Thanks 1

Buen ejercicio y muy buena factura !

Saludos

• Thanks 1

En 14/4/2019 a las 17:59, edumedina dijo:

Original y muy interesante la fotografía. Te hace pensar en qué es o que puede ser. Procesado muy bueno.

Fantástica

Saludos

Eduardo

hace 20 horas, azure dijo:

Buen ejercicio y muy buena factura !

Saludos

Gracias compañeros por pasar y comentar me alegro que sea de vuestro agrado y sobre todo del ejercicio de hacer pensar que seran. Saludos cordiales