Jump to content

Recommended Posts

Me gusta el resultado, me imagino que estarías en un puente y plantaste allí todo el tinglado, me gustan los tonos del cielo, que se va a la derecha torre España y sobre todo las estelas de los coches. Gracias por compartirla. Saludos

• Like 1

hace 11 minutos, Eduardo81 dijo:

Me gusta el resultado, me imagino que estarías en un puente y plantaste allí todo el tinglado, me gustan los tonos del cielo, que se va a la derecha torre España y sobre todo las estelas de los coches. Gracias por compartirla. Saludos

Así es, lo unico que este es un puente muy estable sin apenas vibraciones y permite largas expos sin los inconvenientes de otros puentes. El handycap que tuve en este caso es que era sábado por la tarde y había muy pocos coches sobre todo en los carriles del centro rojos, pero bueno hicimos mas fotos y tarea resuelta, gracias por pasar compi.

Me gusta mucho el encuadre y el dinamismo y la estética de esas estelas. El resultado es una buena fotografía. Saludos

• Like 1

hace 9 horas, jmpema dijo:

Me gusta mucho el encuadre y el dinamismo y la estética de esas estelas. El resultado es una buena fotografía. Saludos

Me alegro que te guste compañero!

Bonita toma! Bien conseguidas las luces.

Saludos.

• Like 1

Gracias compi, me alegro que te guste.

buenas estelas el piruli compesa la zona del cielo, los carteles pues no era plan de sacar la llave inglesa paaa ponerse a quitarlos 

• Like 1

Muchas gracias compi, ya tenía la radial preparada para cortar por lo sano sanote jajajjajaa.